Jump to content

Devoto Vip - Nuevo privado

Valorar esta discusión


Invitado Outerhaven

Publicaciones recomendadas

Invitado Outerhaven

Bueno, primer post. Siempre fui lector del foro pero ahora decidí crearme un usuario para aprovechar mejor el foro y contribuir de alguna manera.

 

Les comento que hace unas semanas tuve que estar por la zona de devoto tengo 2 experiencias copadas para comentar. Empezamos con esta, un privado de devoto que queda en ARREGUI y chivilcoy más o menos, a media cuadra del telo O'tello, para que se ubicen. Lugar muy discreto, no suele pasar nadie. El lugar esta bien puesto en ese sentido. Publican en Clarin

 

EXPERIENCIA

Paso a relatar. Llamé por teléfono (39674250), me atendió la 840, me pasó los precios de promoción porque recien abren. $80 las media hora/cuarenta minutos, convencional. $110 completo. El bucal es sin y algunas dan la cola. Los horarios son de Lunes a Sabados de 9 a 23 mas o menos.

El lugar cuenta con unas 6 chicas mas o menos, de las cuales el dia que fui solo quedaba una. Barbi. La verdad mucho no me convenció, pero igualmente pasé, $80, me hizo un pete (con preservativo, yo pedi que fuera asi). Mucha lenguita, golpeteo de la pija en su cara, lamida de huevos, todo. Despues decidí una turca y le acabé en las gomas. Onda muuy guarra la mina.

 

El único problema del lugar es que en general las chicas estan ocupadas y a veces quedan pocas disponibles, por eso recomiendo llamar de ante mano y preguntar. Me recomendaron 2 morochas por telefono, una tal caro 100-65-95 morocha 22 años, y luciana 95-60-norecuerdocola actual bailarina de caño. Voy a volver a ver como estan las chicas que no vi.

TABLITA

 

  • Servicio: Diría que 8-9 (solo hice pt y turca pero prometia)
  • Depto: 9 (nuevo a estrenar, es un pv copado bien puesto, baño bien)
  • Edad aparente: 30+ la chica en cuestion
  • Cara: 5 no me convencio a mi
  • Tetas: 4 lo mismo
  • Colita: 4 con pozitos
  • Cuerpo en general: 4
  • Relación con las fotos: no hay fotos online
  • PT: 10, es lo que mas le gusta hacer
  • Besos: No hubo
  • Garching: Tampoco
  • Relojea?: No
  • Onda: 8, buena onda de la chcia y de las 840 (fui justo en cambio de turno)
  • Reincidencia?: Si para ver al resto de las chicas que prometen y mucho
  • Cobra por adelantado:Sip, te muestran a las chicas y ahi pagas, no cobran presentación
  • Gift: $80 la media convencional, $110 la hora completa. El bucal es a tu gusto, algunas dan cola.

 

Bueno muchachos, espero que les sirvan, es una buena opción si estan cortos de efectivo!

 

Espero que les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Walteres

Respuesta: Devoto Vip - Nuevo privado

 

Efectivamente el lugar está en Arregui 41xx, es un satélite del de Vilardebo, misma dueña, Alicia y está en promoción desde hace como dos meses. La tal Luciana es una mina traga pija, leche y lo que venga. Muy buena partucera, le gustan todas, yo la conocí en Vilardebó y entrega la cola de una y además le gusta. El lugar esta bueno por adentro ya que está puesto a nuevo, pero las habitaciones no tienen baño. No hay tantas minas como dicen. Hace poco pase con una Colombiana grandota y mucho no me gustó pero como quería conocer nuevas chicas me le animé. Creo que de las que está, Luciana es la que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Devoto Vip - Nuevo privado

 

va haber que probar los pv nuevos de barrio generalmente te atienden bien respetan reservas y tiempos . el tema es que tienen que ganar clientes asi que ay que aprovechar .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Devoto Vip - Nuevo privado

 

Debo afirmar, como se dice mas arriba, que la tal Luciana es una puta que le gusta la crema pastelera a morir. Le gusta mas la pija que el chocolate.

Esta chica Caro tiene un muy buen cuerpo, no es tan fiestera como Luciana y Barbi pero la chupa sin tambien.

Las otras chupan pija huevo lo que venga. Yo recomiendo a Caro como primera opcion y como segunda a Luciana, otras chicas no conozco, Barbi safa por que es muy puta nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Devoto Vip - Nuevo privado

 

Jueves pasado a la tarde estuve con Caro. Divina!!!

También me presentaron a Luciana y me la agendé para la próxima porque la verdad que la lunga pinta muy bien tien un lomo infernal!!!!

Bueno sigo el tema Caro está buenísima y tiene muy buena onda. lomo espectacular de cara no es preciosa pero no se puede decir que sea fea.

el lugar está diez puntos. Amboientes amplios y frescos. cuartos con sabanas limpias y airea acond. El baño muy limpio.

Estaba medio corto de tiempo por lo que estuve solo media hora.

muy buen pete cabalgaata ella arriba y les largué los pibes en 5 mins.

 

TABLITA

  • Servicio: 8-9
  • Depto: 10
  • Edad aparente: 25/26
  • Cara: 7
  • Tetas: 8-9 Naturales preciosas se las gasté de tanto chuparlas
  • Colita: 8-9 con pozitos
  • Cuerpo en general: 8 Muy armónico
  • PT: 7 mlo hizo con globito pero muy bueno
  • Besos: al pricncipio solo picos. despues se solto y me dió algunos
  • Garching: 8
  • Relojea?: No
  • Onda: 9 , buena onda de la chcia y de las 840
  • Reincidencia?: Si. Muy buena relación costo berneficio

Gift: $90 la media convencional, $120 la hora completa. .

 

 

 

 

 

 

 

Debo afirmar, como se dice mas arriba, que la tal Luciana es una puta que le gusta la crema pastelera a morir. Le gusta mas la pija que el chocolate.

Esta chica Caro tiene un muy buen cuerpo, no es tan fiestera como Luciana y Barbi pero la chupa sin tambien.

Las otras chupan pija huevo lo que venga. Yo recomiendo a Caro como primera opcion y como segunda a Luciana, otras chicas no conozco, Barbi safa por que es muy puta nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas