Jump to content

Dani madura de platynum

Valorar esta discusión


juanpu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

va el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

por favor alguien me puede aportar más data de esta vete??, que tal viene de cara y que estatura tiene ya que algún forista dijo que tener aprox. 1,78 mientras que en el aviso publica 1,68, por la fotos se la ve más bien bajita

 

por favor que alguien me aporte data ya que le tengo ganas pero no quisiera ensartarme. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani madura de platynum

 

va el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

por favor alguien me puede aportar más data de esta vete??, que tal viene de cara y que estatura tiene ya que algún forista dijo que tener aprox. 1,78 mientras que en el aviso publica 1,68, por la fotos se la ve más bien bajita

 

por favor que alguien me aporte data ya que le tengo ganas pero no quisiera ensartarme. muchas gracias

 

No es alta para nada,es mas bien menudita,lomo bien distribuido,pancita chata,de cara es una señora/gato fino,pero el tiempo se refleja ahi,un tanto colagenizada en los labios y pomulos,es muy putita,le gusta garchar,estaba al lado de Patio Bulrich en Libertador y me parece que el arancel es algo alto por el producto a consumir......espero te sirva :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani madura de platynum

 

Juanpu..la vengo siguiendo desde el 2007...hay muy poca data de ella...habremos hablado por lo menos 8/10 veces y nunca se pudo dar es o se hace la figurita dificil...en un tiempo estuvo por la calle sarmiento, como las fotos eran de hace años y no habia xp recientes ultimamente la puse en el frezer..ahora me la hiciste sacar...si alguien tiene data actualizada...sea buen compañero y cuente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani madura de platynum

 

Es tal y como dice el compa smith

hace unos 5 años tenia buenas xp y tambien atendia por zona norte . Pero no tengo data actualizada.

De cara creo que era bastante agradable/linda. Altura no creo que supere el 1,65, muy armosioso cuerpo, pero ojo que es data de hace 5 años

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani madura de platynum

 

Hace mucho que no la veo, pero era una de mis preferidas.

Era una atención 10 puntos, toda la onda y una mina fina, podés llevarla a cenar que te hace quedar bien.

Lo que tenía espectacular era el manejo del ogt, una maestra, buenas lolas y tenía muy buen físico en general, debe pasar los 40 muy cómodos, pero era excelente.

Si hay data nueva estoy atento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas