Jump to content

morena/olazabalsex - me sorprendió

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Voy a contar mi xp de estos días: Olazabalsex. MORENA

 

http://www.olazabalsex.com.ar/alanise.htm

 

ALANISE5.jpg

 

 

 

Fui, a la tarde, en belgrano, me dijeron que sólo estaba ella; y sin concerla, le dije que la hicieran pasar. Después que la vi recien pagué: vale la hora 150 c0nvencional ó 200 completo. Fui por el convencional.

Quiero decirte esto: cuando entró me llamó la atención, mucho, alta, con tacos, en baby doll rojo, 1,80 piel morena, dominicana. Me sorprendió mal, dije "que pedazo de yegua". Habrá sido que esperaba un escracho, pero no me esperaba esa mina alta, flaca, pienas largas, con tacos, etc.

A mi la xp no me dejó nada, pero reconozco que fui más por deporte que por calentura, estaba al pedo, pasé por ahi y dije, bueno entremos. PT con, y conmigo fue mal llevada, tuve 0 (cero) onda, pero estoy seguro que fue mi estado de ánimo; tanto es así que estuve sólo un rato (lo que duró un polvo). Desde el vamos me di cuenta que era un tema mio, pero que la mina si te la presentan de una, decís qué pedazo de animal.

En definitiva, mi propia xp fue "ni fu ni fa", pero la recomiendo altamente si querés una jirafita, linda piel, cogerla de parado, o en cuatro, etc. Yo voy a reincidir; es más, así se lo manifesté.

Tablita: cara 5 (no es linda da cara); lomo 8, culo lindo, no es caído 7, actitud no lo sé (la mía fue cero), PT normal con, tetas normales 6. Síntesis: en general es un 7, llama la atención su altura, su ropa interior, sus patas larguísimas y linda piel ... está para darle.

Espero haber puesto bien el link, sino, es morena en olazabalsex.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: morena/olazabalsex - me sorprendió

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas