Jump to content

Alana

Valorar esta discusión


gurka

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.alanaviplaplata1.blogspot.com/

 

Estimados Colegelas:

 

Queria compartir con ustedes mi experiencia con Alana de la ciudad de las diagonales, donde reina el estudiantes de veron.

 

Es una chica de 1,70m alrededor de 25 años, muy bonita, lindaspiernas, linda cola, pechos hermosos y naturales.

 

Es un poco timida y reacia a los besos. pero si entras en onda y la tratas dulcemente se va soltando y la vas pasando bomba ya que es una mujer para disfrutar.

 

Le encanta ponerse en cuatro, no hace colita (al menos asi me lo hizo entender). En el primero luego de una chupada buenisima, lo terminamos parados yo desde atras y ella agarrandose d ela mesita de luz del telo.

 

Como a mi me cuesta el segundo, me la estubo mimando un ratito largo, acariciandomela y chupandomela. Cuando el #amigo# tomo nuevamente impulso fuimos por un misionero patitas al hombro.

 

La verdad es que la pase muy bien, esta en la plata, y hay que llevarla a hotel.

 

Tratenla con educion y cariño y seran correspondidos.

 

saludos y que se les pare eternamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alana

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

sera tenida en cuanta si viajo a las diagonales

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas