Jump to content

PV, amigas o independiente ???

Valorar esta discusión


Invitado Mestre

Publicaciones recomendadas

Amigos,

 

Revisando encontre que en el foro exite una herramienta de busqueda muy buena. Esta en Consejos para gatear. Aquí les dejo el link. Ya saben desde ahora colocando sólo el telefono ó el nombre de la chica.

 

Ejemplo:

 

4373-0333

 

http://cat-tracker.com/

 

Yo en lo personal busco independientes. Pienso que se esmeran mas por el servicio. Ademas con esto nos evitamos malos ratos y robos.:glare:

 

En general los numeros fijos tienen un alto porcentaje de ser PV. NO asi los celulares o moviles.

 

Probrando me encontre con un fijo que me trajo 25 chicas..jajajaja un verdadero vivero de chicas y que por lo general no existen. Son solo distintas fotos de chicas pero todas apuntando a la misma direccion y resulta que al final de esas 25 realmente son 5 o 6. OJO...:032:

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PV, amigas o independiente ???

 

Gracias por la info. El cat es una excelente herramienta. Los celulares también son muy usados por los pv's y muchas veces "te atiende la chica por la que vos preguntás", aunque resulte que despues te enterás que no era la misma.

Puede ser que las chicas existan, pero nunca das con ellas. Siempre están ocupadas, o fueron a hacer domicilios, o todavía no llegó, o está enferma...Son las llamadas "Ganchos", porque despues te ofrecen otras con las que generalmente terminás pasando porque ya estás con el tiempo justo, o te gustó (las menos), o porque "más vale esto que nada".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas