Jump to content

Aumentos de precios

Valorar esta discusión


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Durante el mes de Diciembre, con pocos dias de diferencia, aumentaron los precios en los principales boliches, como ser:

 

Madahos, la entrada paso de $90 a $120

Hippo, de $90 a $120

Black, de $80 a $100

Coco, de $70 a $100

 

Me parecio medio raro que todos aumentaran al mismo tiempo. ¿Habra habido un acuerdo entre ellos? será un oligopolio? jaja! mmmm, quien sabe?

 

Entre los dueños de Madahos e Hippo hay buena relacion, los he visto a cada uno en el boliche del otro.... asi que perfectamente podrian ponerse de acuerdo estos guachos!!! y los otros seguirlos.

 

Que se yo, tenia ganas de postear este comentario. En realidad estoy caliente con estos aumentos!!!

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos de precios

 

Amigazo igual si te conoces la entrada no la pagas yo x suerte en madahos entro gratis pero es verdad q esta 120 mangos la entrada ,

hipo no conozco pero me hablaron q es como mas fiesta q madahos

 

le pregunto compañero usted q parece saber del tema

este jueves a donde voy a madahos o a hipo abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacinto2010

Respuesta: Aumentos de precios

 

Subieron la entrada en Madahos para los no habitues es verdad, pero antes con la entrada solo se podia pedir una consumicion de bebida nacional, llamese un criadores.

Con la nueva entrada, podes pedir bebida importada tambien.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos de precios

 

Amigazo igual si te conoces la entrada no la pagas yo x suerte en madahos entro gratis pero es verdad q esta 120 mangos la entrada ,

hipo no conozco pero me hablaron q es como mas fiesta q madahos

 

le pregunto compañero usted q parece saber del tema

este jueves a donde voy a madahos o a hipo abrazo

 

Si, Hippo tiene una onda mas de fiesta... pero el nivel de las chicas de sala es flojo, aunque está bueno para ir a joder de vez en cuando. Madahos es siempre la primera opcion.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos de precios

 

Subieron la entrada en Madahos para los no habitues es verdad, pero antes con la entrada solo se podia pedir una consumicion de bebida nacional, llamese un criadores.

Con la nueva entrada, podes pedir bebida importada tambien.

Saludos

 

 

Si, pero los habitues son una minoria. Para gente como yo que no toma alcohol (ni nacional ni importado) es una cagada!! :crying::blushing:

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos de precios

 

Subieron la entrada en Madahos para los no habitues es verdad, pero antes con la entrada solo se podia pedir una consumicion de bebida nacional, llamese un criadores.

Con la nueva entrada, podes pedir bebida importada tambien.

 

Saludos

 

El alcohol queda en un segundo plano. A Madahos vas a ver minones infernales, ver espectaculos, chamullartelas un poco y llevartelas para el telo (y si da el contacto tel para otra ocasion). Me parece que no vas a probar cual whisky es mejor o si preferis Brahma o Quilmes...o si la aceituna es con carozo o rellena...me explico ?

Lo que menos hago en esos lugares es ir a consumir líquidos...ahi es donde hacen mas la diferencia, solo lo minimo e indispensable que requiera la situación.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Aumentos de precios

 

seguramente ahora aumentaran las copas dama ya que hace rato que no se tocan...por ej. en Hippopotamus ya la subieron a 180 desde el finde pasado. Extrañamente las copas bailarinas siguen igual a 300...

 

Brut...como todo lugar hay que tener cuidado, se manejan de acuerdo a la cara del cliente. Te pueden cobrar 30 como 100 pesitos por la entrada, las copas damas son negociables y las salidas tambien. Es una opcion para ir tarde, mejor de jueves a sabados, antes no. Otra opcion es ir a New Port, diria que hay mas movimiento que Brut en estos momentos, puede ser que sea porque es epoca de vacaciones y esa zona es mas concurrida...es mas barato, no te cobran entrada, no hay que pagar copa dama, la consumicion minima creo que esta en 40, con eso solo mas lo que arregles con la mina arrancas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aumentos de precios

 

sumo data, en hipopotamus la copa de las chicas del salon esta $150, estuve este fin de semana.

 

en brut la entrada cuesta $30 con consumicion, y la copa chica $100. es tipo after hour, el ultimo dia q entre fue este viernes a las 4 hs y al entrar se te tiran encima las minas, incluso me tocaron la pija. jaja.

 

Allavoy.

 

 

Amigo allavoy, confirmo lo de Psiquis.... la copa de las chicas de salon en Hippo la aumentaron a $180 el Domingo pasado.

 

La entrada de Brut es segun la cara y la negociacion que uno haga. Te pueden cobrar $30 c/ 1 consumision, $40 c 2/consumisiones..... hasta $100 por una sola consumision, esto ultimo en especial si al cliente lo llevo un taxista.

 

Algo gracioso de este lugar (tambien de Hellas y Plays) es que antes de que uno entre.... tocan un timbre que prende una luz adentro, como señal para que las chicas se paren y se muevan, en lugar de quedarse tiradas en los sillones jaja.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas