Jump to content

Cinthia de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Man Testosterona

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo el LINK:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cinthia/bk00.htm

 

Estoy con actividad física bastante frecuente y necesitaba una muy buena sesión de masajes sensuales y, por supuesto si es con mucha pirotecnia mucho mejor..!

Había visto varias XP muy buenas de ésta niña:

LLamado, ajuste de agendas y nos vamos para Las Cañitas (ojo es un quilombo estacionar pero hay una playa sobre Chenaut...) el derpa está en Arce y Chenaut.

Baja a abrir y ya veo una buena y joven figura....todo muy natural. El departamento les diría que está perfecto: monoambiente bien decorado, prolijo, limpio, buen baño, todo perfecto....(está sola)

Yo soy muy zarpado con las Masajistas Sensuales y muchas veces voy a los bifes directamente sin darle mucha bola a los masajes, pero confieso que ésta vez me dejé llevar por las circunstancias....Sorpresa: Los masajes son buenísimos. fuertes, (le tuve que decir que afloje un poco) y muy profesionales..la verdad es que me hicieron muy pero muy bien...

En el DV empezó con la punta de los dedos cerca del bichi muy placentero y ahi nomás le pedí que se saque "los trapos" y hubo de todo: almejeada a full pete con. ogeteada con los dedos....me colocó la gomita y le dí primero en la camilla (ella arriba) y después de parado en un perrito que me hizo soltar todos los pibes (tenía permiso de entrar por colectora pero no usé...)

La verdad es que la pasé muy bien....es para reicidir:

Lugar: 10 puntos

Tetas: lindas, medianas y duritas de una pendeja

chuchi: muy rica y bien depiladita sin olores ni nada desagradable....se mojó bastante con la almejeada.

OGT: muy buen tamaño, buena piel, hermosos y lo entrega

Masajes: exelentes

Gift: masajes con relax normal: 100 por una hora. Más todo incluido otros 100 total 200

Salutti y buenos polvos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Esta chica no era la recepcionista del privado de Lavalle al 2.000, donde empezaron Flavia y Carolina, o me parece a mi? Se habia ido con Carolina cuando empezo a trabajar enfrente del Aleman, aunque despues deje de ir, y le perdi el rastro. Parecia muy simpatica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Esta chica no era la recepcionista del privado de Lavalle al 2.000, donde empezaron Flavia y Carolina, o me parece a mi? Se habia ido con Carolina cuando empezo a trabajar enfrente del Aleman, aunque despues deje de ir, y le perdi el rastro. Parecia muy simpatica

Hola Coforeros, si es ella, voy a tratar de ir a verla, ya que sus experiencias publicadas son buenas

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Excelentísima masajista sensual verdadera, sus masajes son muy fuertes, sobre todo la elongación, una de sus especialidades.

Además, muy simpática y una dulzura de mujer.

Lástima que esté tan lejos de mi zona natural de influencia, ya que si estaría más cerca la visitaría muy a menudo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Hola les cuento que yo fui a ese dto. y no trabaja sola esta con nadia de tm el precio es el mismo y exelente atencion , ( perdon si no redacto bien el msj con la tablita)es recomendable

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Hola Dany.

Ya que la recomendas asi de coteé, ¿Que onda Nadya?

 

POdes dar mas data sobre su sevicio y opciones de disfrute?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Muchachos, estuve hace unas semanas con Cintia y confirmo que era la recepcionista del Pv de Lavalle donde estaban Flavia, Karo , Yael, etc y que trabaja con Nadia que esta mas gordita y agrandad ya que se hace la que nunca tiene turno, como que elige con quien trabajar.

El derpa de prima, ella hace muy buenos masajes, sabe, es muy buenita y gauchita , pero en el postre , si bien se prende , me parecio que es muy estructurada, y lo hace medio bajo manual , todo profesionalmente, pero dale que va.....la probaremos otra vez a ver como responde, fisicamente no es una modelo, pero no esta mal, diria un 6.50 como una vecina del barrrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Copada Xp, me tentó de probarla. Pensar que vivo a 5 cuadras de ahi y no la probe aun...jeje :D

 

Pero si labura con esta amiga:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

 

Entonces cagamos, porque la xp con esa mina que tuve hace tiempo fue una de las peores...No mala mala, pero se noto que lo hacia maquinalmente sin devocion ni pasion ni nada mas que el interes por la guita.

 

Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Amigos, el link que figura en el mensaje del amigo Man Testosterona no me funciona. Sin embargo yo tengo anotados dos telefonos 4778-0521 15-5834-9134 que no sé muy bien de donde los saqué (quizá antes el link funcionaba ). Estos fonos no contestan.

Alguien sabe como comunicarse con esta chica Cinthia de Arce y Chenaut?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Amigos, el link que figura en el mensaje del amigo Man Testosterona no me funciona. Sin embargo yo tengo anotados dos telefonos 4778-0521 15-5834-9134 que no sé muy bien de donde los saqué (quizá antes el link funcionaba ). Estos fonos no contestan.

 

Alguien sabe como comunicarse con esta chica Cinthia de Arce y Chenaut?

Gracias a todos

 

 

 

Buscala en TM como Sophia:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sophia/bk00.htm

 

O también como Lara:

http://www.masajes.com.ar/vip154/index.html

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Cinthia de Todo masajes sensuales

 

Muchachos, estuve hace unas semanas con Cintia y confirmo que era la recepcionista del Pv de Lavalle donde estaban Flavia, Karo , Yael, etc y que trabaja con Nadia que esta mas gordita y agrandad ya que se hace la que nunca tiene turno, como que elige con quien trabajar.

El derpa de prima, ella hace muy buenos masajes, sabe, es muy buenita y gauchita , pero en el postre , si bien se prende , me parecio que es muy estructurada, y lo hace medio bajo manual , todo profesionalmente, pero dale que va.....la probaremos otra vez a ver como responde, fisicamente no es una modelo, pero no esta mal, diria un 6.50 como una vecina del barrrio...

Si, es ella y despues fue recepcionista de Karo...

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas