Jump to content

Gran consulta, Gran

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados y nunca bien ponderados foristas. Quisiera ver si me pueden ayudar y a otro que tengan mi target también. La consulta es cuáles son las MEJORES Masajistas Sensuales que incluyan un relax y nada más, es decir no están dispuestas al garching; esto es porque no me convencen las que hacen garching por malas experiencias anteriores. Las que no hacen relax no cuentan porque para eso voy a mi club por $ 40.

Pero ojo si alguien tiene una excelente masajista sensual que haga garching también vale porque puedo estudiar una excepción a mis prejuicios. La clave para mí es el masaje y que la mina sea lógica.

abrazo y gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

Daniela de BG. Es excelente masajista y ademas reune las caracteristicas que buscas.

Saludos

 

me parece que Gaby es mucho mejor de Daniela BG, porque con esta chica hay que ver como pegas con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

Lástima que este foro esté perdiendo seriedad. Yo tuve una xp con Daniela de Baires hace no mucho tiempo por recomendación de otro forista. Esa recomendación ¨TRUCHA¨ o sea de Daniela me costó $ 150. Los masajes sensuales en las piernas fueron normales a malos. Los de la espalda más o menos; lo único rescatable fue el relax que es muy bueno. Aparte te despacha en 40 minutos. O sea que todos los foristas que dicen que esta chica es la mejor son ella misma disfrazada de forista. Una lástima que ya no se pueda confiar mucho en este foro. Agradeceré más recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

Lástima que este foro esté perdiendo seriedad. Yo tuve una xp con Daniela de Baires hace no mucho tiempo por recomendación de otro forista. Esa recomendación ¨TRUCHA¨ o sea de Daniela me costó $ 150. Los masajes en las piernas fueron normales a malos. Los de la espalda más o menos; lo único rescatable fue el relax que es muy bueno. Aparte te despacha en 40 minutos. O sea que todos los foristas que dicen que esta chica es la mejor son ella misma disfrazada de forista. Una lástima que ya no se pueda confiar mucho en este foro. Agradeceré más recomendaciones.

 

Cumpa

 

Fijese en las recomendaciones de los foristas con antiguedad y cantidad de mensajes, rara vez fallan. :048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

A que te referis para decir la mejor???

Que fue lo que te maravilló

 

en primer lugar, me gusta ella, me parece linda de cara y de cuerpo -es cuestiòn de opiniones, sin duda, pero a mi me gusta-

en segundo lugar, sus masajes sensuales me parecen buenìsimos, si bien no tengo mucha experienca con Masajistas Sensuales, lo cierto es que cada vez que voy a verla, salgo renovado

en tercer lugar su DV es espectacular, cada uno tendrà su experiencia, conmigo siempre fue increìble

en cuarto lugar, el departamento en el que atiende es màs que adecuado para el servicio que brinda

en quinto lugar, no relojea y no te afana con el gift

en sexto lugar, con ella podes hablar de un montòn de cosas,

en septimo lugar, es muy simpàtica y a la vez muy profesional, no te habla hasta por los codos como GabyMasajes, ni es un freezer como otras a otas a las que no les sacas una sonrisa ni disfrazàndote el tocho de payaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

Coincido con los foristas,pero convengamos que con GABY,si pegas onda,podes llegar hasta el cielo,pero si no,tenes que conformarte con el relax y con DANIELA hay que conformarse con el relax y el masaje es uno mas.Yo puedo agregar a LOREINE de Platynum que tiene muy buenos masajes sensuales,mejor espalda que miembros inferiores y un muy buen relax que se llega hasta donde sea dependiendo del tarifario.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Loreine/Loreine6.htm

 

Me permito agregar a AMIRA,con masajes muy simplones,pero en cama y para el relax parece que se esta mandando un show,pero llega un momento que te das cuenta que se calienta de verdad y le encanta que le entren por la de servicio.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira6.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catalejo

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

lástima que este foro esté perdiendo seriedad. Yo tuve una xp con daniela de baires hace no mucho tiempo por recomendación de otro forista. Esa recomendación ¨trucha¨ o sea de daniela me costó $ 150. Los masajes en las piernas fueron normales a malos. Los de la espalda más o menos; lo único rescatable fue el relax que es muy bueno. Aparte te despacha en 40 minutos. O sea que todos los foristas que dicen que esta chica es la mejor son ella misma disfrazada de forista. Una lástima que ya no se pueda confiar mucho en este foro. Agradeceré más recomendaciones.

 

no me extraña para nada bacas a daniela la conoci en una cena de otro foro y se me hizo la enamorada, cojimos un par de veces de onda hasta que escribi de ella en otro foro donde era un forista reconocido y despues chau amor, cuando leo de ella presiento que ese manejo lo hace con tipos con cierto curriculun en los foros, por eso no me extraña que catador halla cerrado el thread de daniela, esto se esta llenando de inflador de minas, por eso sigue escribiendo akp, que todos saben que es akpp que fue recontra baneado, este foro se esta llendo al carajo, mucho canje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

Estimados y nunca bien ponderados foristas. Quisiera ver si me pueden ayudar y a otro que tengan mi target también. La consulta es cuáles son las MEJORES MASAJISTAS que incluyan un relax y nada más, es decir no están dispuestas al garching; esto es porque no me convencen las que hacen garching por malas experiencias anteriores. Las que no hacen relax no cuentan porque para eso voy a mi club por $ 40.

Pero ojo si alguien tiene una excelente masajista que haga garching también vale porque puedo estudiar una excepción a mis prejuicios. La clave para mí es el masaje y que la mina sea lógica.

abrazo y gracias.-

 

 

La aclaración en negrita del colega bacas me hace acordar al gran Groucho Marxs, cuando decía :

 

Estos son mis principios..., sino les gustan tengo otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

no me extraña para nada bacas a daniela la conoci en una cena de otro foro y se me hizo la enamorada, cojimos un par de veces de onda hasta que escribi de ella en otro foro donde era un forista reconocido y despues chau amor, cuando leo de ella presiento que ese manejo lo hace con tipos con cierto curriculun en los foros, por eso no me extraña que catador halla cerrado el thread de daniela, esto se esta llenando de inflador de minas, por eso sigue escribiendo akp, que todos saben que es akpp que fue recontra baneado, este foro se esta llendo al carajo, mucho canje.

 

 

pongo algo que escribi en otro tema pero que puede aportar a esta causa:

"recien leo un post cerrado acerca de daniela de bg. lastima que no pude participar.

ahi se desprende algo que se sabe: ella participa activamente aca. antes cuando habia otros mods la baneaban siempre, ahora no sé como figura, pero está. aclaro que yo estuve con ella y la pase super bien. y siempre me quede con ganas de volver. llame un par de veces y nunca pude coincidir.

pero me hincha las bolas la promo que mete por acá. pero así lo hacen todas en mayor o menor medida.

que ahora no me vengan con que somos un foro independiente ni la mar en coche porque ese caramelo no me lo como mas

es una lastima que no estemos solos, pero es logico que las chicas lean y aprendan de su negocio en pos de mejorar

ojala las cosas sean mas claras. por suerte a la larga todos nos conocemos "

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gran consulta, Gran

 

La verdad que si hay foristas que hacen canje para ganar un secion gratis son unos turros.

Yo de todas formas Daniela no es la peor y no creo que se merezca que digamos que es un desastre.

A mi me hicieron clarar con una Adriana de BG que dijeron en este foro que era una maravilla y la verdad que me hicieron clavar mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas