Jump to content

DT Sobre VALENTYNA de TM ??

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

Jhoan, ayer estuve en el lugar. Es en Parana 3-- 7 A tiene varios años el lugar. La chica esta estaba atendiendo. pero me presentaron 2 nenas bastantes zafables. Elegi a la que mas cara de trola tenia, de paraguay no pronuncio una sola S en lo que duro nuestro encuentro. masajes sensuales maso, el lugar limpio, el date vuelta me tiro el menu y arregle un erotico por $ 40 mas, se quedo en bolas, un poco de franela, picos y descargue.gift: $ 80 la hora (me rajo a los 45 minutos)Lugar: bien , limpio.Baño: bienReincidencia: a probar alguna otra y darle revancha al lugar. Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado german alzaga

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

Jhoanpirata:

Dos semanas atrás estuve con ella. Está en un departamento viejo pero bueno, me ofrecieron ducha que acepté gustoso, toallas, jabón, todo OK.

 

Es la mina de las fotos, que me parecían reflejar una mina muy sexy aunque tenía temor de encontrarme una veterana. No es una pendeja pero las fotos la muestran tal cual es, treinta y pico bien mantenidos.

 

Me hizo unos masajes sensuales bastante buenos sacándome los dolores cervicales que me jodían realmente, y se dedicó a hablar, tal vez demasiado para mi gusto. Pasamos por el tema vacaciones y actualidad económica, y esta parte me desmotivó un poco. La mina sabe su trabajo, pero me pareció muy profesional y a pesar de que estaba buena (es una mina grandota, debe ser más de 1.70 reales, pero tipo deportistas, nada gorda) no me atrajo sexualmente.

 

Cuando pasamos al DV me ofreció un menú de 40 (erótico) 60 (Bucal) y 80 con participación, me parece que es un standard de la zona. Tomé el bucal ya que quería llevarme una impresión más o menos completa.

 

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 6 (aceptables, chiquitas).

Cuerpo: 7, tienes buenas formas, cero panza.

Cola: 7 .

Garching: No hubo.

PT: 7 Con, pero me tuve que esforzar .

Onda: 7 General, amable pero fría para mi parecer.

Derpa: 8

Regalito: $ 80 masajes + 60 PT, en 1 hora.

 

Reincidencia: No para mi.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

HOLA

HACE UN RATO ESTUVE CON ELLA , YA QUE HACIAS DIAS QUE PREGUNTABA POR ELLA Y SIEMPRE ESTABA OCUPADA.

COINCIDO CON LAS EXPRESIONES DEL ANTERIOR AMIGO, LA MINA TIENE 35 AÑOS , ES TAL CUAL LA VEZ EN LA FOTO, SOLO QUE PERSONALMENTE TE ENCONTRAS CON UNA SEÑORA QUE NO INVIRTIO ,NI TIEMPO , NI HORAS EN EL GIMNASIO, POR ENDE EL PASO DEL TIEMPO DEJA SUS HUELLAS.

TIENE BUENA ONDA, PERO NADA MUY ESPECIAL, YO SIEMPRE HAGO INCAPIRE EN LA ACTITUD, Y REALMENTE NO ME PARECIO NADA DEL OTRO MUNDO.

eL MASAJE ES DE BAJA CALIDAD , IGAULMENTE HAY PEORES, NO ES UNA EXPERTA AUNQUE ACUSA SER MASOTERAPEUTA.

REINCIDENCIA NO CREO, LUGAR COMO CUANDO ERA DE NELLY:::: MUY BIEN, CREO QUE ES LO MEJOR.

APROVECHE , PEDI PRESENTACIÓN Y VINO LA OTRA QUE ESTA EN TODOMASAJES ....ADRIANA, UNA AMARGA TOTAL.

MUCHACHOS TENEMOS QUE HACER UNA MMNIFESTACIÓN PARA QUEJARNOS DEL BAJO SERVICIO QUE TIENEN ESTOS ANTIGUOS DEPARTAMENTOS DE masajes sensuales, CADA DIA VIENEN PEORES, NO SABEN ELEGIR O LAS SEÑORITAS YA NO SE DEJAN EXPLOTAR Y GATEAN SOLAS.

UN ABRAZO

NO DOY MÁS DETALLES PORQUE NO VALE LA PENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

MUCHACHOS TENEMOS QUE HACER UNA MMNIFESTACIÓN PARA QUEJARNOS DEL BAJO SERVICIO QUE TIENEN ESTOS ANTIGUOS DEPARTAMENTOS DE MASAJES, CADA DIA VIENEN PEORES, NO SABEN ELEGIR O LAS SEÑORITAS YA NO SE DEJAN EXPLOTAR Y GATEAN SOLAS.

UN ABRAZO

NO DOY MÁS DETALLES PORQUE NO VALE LA PENA.

 

masa: no entendi esta ultima parte.

 

¿La manifestacion es para que elijan mejores chicas y no las exploten?

 

Y con respecto a Valentyna, no se, no la conozco,pero por la fotos no parece estar tan mal, claro que habra PHOT, pero treinta y pico me parece una buena edad para una mujer, y si no fue al gimnasio, habra sido porque tendria que laburar, no creo que sea para criticarla por ello.

A veces deberiamos pensar un poco en como estamos nosotros fisicamente

y como nos presentamos ante ellas,porque me cuentan algunas que cada especimen que van a tomar el servicio...........

 

Detengamonos mas en el servicio que en pequeños detalles, ya que nos estamos pareciendo a viejas chusmas, no creo seamos ninguno grandes galanes como para pedir nos atienda alguna Miss Universo por 80 pesos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

masa: no entendi esta ultima parte.

 

¿La manifestacion es para que elijan mejores chicas y no las exploten?

 

Y con respecto a Valentyna, no se, no la conozco,pero por la fotos no parece estar tan mal, claro que habra PHOT, pero treinta y pico me parece una buena edad para una mujer, y si no fue al gimnasio, habra sido porque tendria que laburar, no creo que sea para criticarla por ello.

A veces deberiamos pensar un poco en como estamos nosotros fisicamente

y como nos presentamos ante ellas,porque me cuentan algunas que cada especimen que van a tomar el servicio...........

 

Detengamonos mas en el servicio que en pequeños detalles, ya que nos estamos pareciendo a viejas chusmas, no creo seamos ninguno grandes galanes como para pedir nos atienda alguna Miss Universo por 80 pesos.

 

Saludos

 

La manifestacion es para que elijan mejores chicas, la mayoria en los spa son horribles.

 

en la foto se la ve bien, si lees te daras cuenta que yo no digo que no haya estado bien en su momento pero ahora no, toma unos masajes sensuales con ella y te vas a dar cuenta, Ella acusa 35 pero para mi tiene más de 40.

Si yo me tengo que fijar en mi cuerpo para ir a tomar masajes, creo que la verdad no entiendo tu concepto, yo pago para que me atienda alguien que a mi me gusta, que tiene que ver mi cuerpo!!! no entiendo

La verdad que pareces una masajista sensual ofendida por lo que dije.

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

La manifestacion es para que elijan mejores chicas, la mayoria en los spa son horribles.

 

en la foto se la ve bien, si lees te daras cuenta que yo no digo que no haya estado bien en su momento pero ahora no, toma unos masajes con ella y te vas a dar cuenta, Ella acusa 35 pero para mi tiene más de 40.

Si yo me tengo que fijar en mi cuerpo para ir a tomar masajes, creo que la verdad no entiendo tu concepto, yo pago para que me atienda alguien que a mi me gusta, que tiene que ver mi cuerpo!!! no entiendo

La verdad que pareces una masajista ofendida por lo que dije.

Lo siento.

 

masa:

 

No soy ninguna masajista sensual ofendida,soy bien machito.

Lo que vos no entendes, es mi punto de vista para ver ciertas cosas.

Cuando hablo de alguien, siempre trato de ponerme del otro lado, o sea pienso como se va a sentir esa persona por lo que le diga,y como sabemos perfectamente, las chicas leen el foro.

Yo pienso, vos se ve que no,que aunque pague para recibir un buen servicio,mi derecho es calificar el mismo.

Decis que el masaje es de mala calidad,eso esta bien que lo digas,es parte del servicio.

La actitud que ponga, el trato, etc, todo eso tambien es parte del servicio.

Podes tambien dar tu opinion sobre que la edad no es la que acusa, a tu opinion.

Cuando la viste en persona, ya te habras dado cuenta que no era la piba joven que te parecio en las fotos,¿porque no te fuiste?

 

Lo que a mi, no me parece,tal vez este equivocado,es calificar, que si tiene que ir al gimnasio,para que vuelvan las cosas a su lugar, etc.

No veo necesario decirlo.

En cuanto a mirarnos en el espejo, es porque pienso a vos ni a mi nos gustarian, nos dijeran cosas parecidas a las que vos decis, tal vez me equivoque y sea un galan con un cuerpo perfecto.

Ah, y lo de la manifestacion para que elijan mejores chicas,no agregas como yo, "y que no las exploten", se ve mucho no te interesa.

Sabras que en muchos privados, las chicas duermen ahi y las hacen laburar a cualquier hora.

Ojala sea yo el equivocadodo y en ese caso te pido disculpas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

masa:

 

No soy ninguna masajista ofendida,soy bien machito.

Lo que vos no entendes, es mi punto de vista para ver ciertas cosas.

Cuando hablo de alguien, siempre trato de ponerme del otro lado, o sea pienso como se va a sentir esa persona por lo que le diga,y como sabemos perfectamente, las chicas leen el foro.

Yo pienso, vos se ve que no,que aunque pague para recibir un buen servicio,mi derecho es calificar el mismo.

Decis que el masaje es de mala calidad,eso esta bien que lo digas,es parte del servicio.

La actitud que ponga, el trato, etc, todo eso tambien es parte del servicio.

Podes tambien dar tu opinion sobre que la edad no es la que acusa, a tu opinion.

Cuando la viste en persona, ya te habras dado cuenta que no era la piba joven que te parecio en las fotos,¿porque no te fuiste?

 

Lo que a mi, no me parece,tal vez este equivocado,es calificar, que si tiene que ir al gimnasio,para que vuelvan las cosas a su lugar, etc.

No veo necesario decirlo.

En cuanto a mirarnos en el espejo, es porque pienso a vos ni a mi nos gustarian, nos dijeran cosas parecidas a las que vos decis, tal vez me equivoque y sea un galan con un cuerpo perfecto.

Ah, y lo de la manifestacion para que elijan mejores chicas,no agregas como yo, "y que no las exploten", se ve mucho no te interesa.

Sabras que en muchos privados, las chicas duermen ahi y las hacen laburar a cualquier hora.

Ojala sea yo el equivocadodo y en ese caso te pido disculpas.

 

Saludos

Todo bien hermano, tu opinion es pensando en lo que piensen las chicas cuando lo lean.

Yo prefiero defender a los que pagamos por el servicio y que no se claven con algo que la verdad no es asi como lo presentan.

Amigo cada uno piensa como quiere pero este foro es para los usuarios y si opino siempre lo hare en beneficio de los mismos.

No me hago amigo de las Masajistas Sensuales y siempre opino con mi realidad.Hay muchas que si pensarian en nosotros no deberian ofrecer los servicios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: DT Sobre VALENTYNA de TM ??

 

Todo bien hermano, tu opinion es pensando en lo que piensen las chicas cuando lo lean.

No en lo que piensen, sino en lo que sientan.

Yo prefiero defender a los que pagamos por el servicio y que no se claven con algo que la verdad no es asi como lo presentan.

Coincido en defender a los que pagamos por el servicio.

Amigo cada uno piensa como quiere pero este foro es para los usuarios y si opino siempre lo hare en beneficio de los mismos.

Se puede hacer las dos cosas,o sea decir las mismas cosas pero de otra forma, siempre me dio resultado.

No me hago amigo de las masajistas y siempre opino con mi realidad.
Si uno reincide, a la larga algun vinculo se forma, amistad,o como quieras llamarlo. Esto no te hace cambiar tu forma de pensar,y hasta le podes dar algun consejo que la ayude a mejorar.
Hay muchas que si pensarian en nosotros no deberian ofrecer los servicios.

 

Estoy de acuerdo con vos,pero no creo sean la mayoria. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas