Jump to content

xp eva ex charo

Valorar esta discusión


Invitado skin wolf

Publicaciones recomendadas

despues de tener a esta niña agendada hace un tiempo decidi visitarla el sabado llame 1 hora antes de encuentro 13 30 para 14 30 sin ningun problema . llegue puntual al dpto en zona de uruguay y s fe .

en primer lugar el depto limpito y ordenado y vamos alo mas importante esta nena me sorprendio, les cuento ella es pequeña de estatura pero muy bien hechita 90 / 60 90 aprx lo que me llamo la atencion fuero los pechitos por la forma la textura y turgencia , aclaro que son naturales cosa que para mi es de suma importancia . bueno lo demas todo ensu lugar es como esa vecinita estudiante que vive sola y todos se quisieran garchar .

vamos a la atencion : comensamos con charlita normal como para conocernos y pasamos a la accion mimitos y besitos luego yo comemce con besis en pezoncitos que respondieron bien poniendose en estado de escitacion luego baje suavemente con besitos a la zona pubiana y segui con suave almejeo con gemiditos de ella .

acto seguido ella se subio sobre mi y empeso pete sin muy agradable

luego encapucho y ahora viene una parte que me encanto antes de penetrarla yo le dije si no queria que la lubricara con la lengua cosa que ella accedio encantada bueno yo comence besale el clitoris muy suave ( ella encima de mi y empeso atemblar y mojarse cada ve mas hasta moverse y cojerme la boca siii y con un largo gemido creo que llego.

estaba con la cara sonrojada . bueno me dijo ahra te toca gozar a vos

ahi la penetre ella encima mio un largo rato ( la chuchi es ermosamente apretadita ) y luego misionero y acabe bestialmente porqe ella me acaricio los pezones es una demis debilidades luego siguio chalita post garchin bastante interesante ella tiene bastante cultura.

en un momento me ofrecio acerme unos masaje cosa que accedi y laverdad bastante bien luego segimos charlando y riendonos de algunas cosas propias (somos los dos de escorpio) algo importante en nigun momento relogio y me retire casi a la hora y media e fin

califica tetis 10

culo 8

cintura 9

cuerpo 8

onda 10

atencion 10

 

reincidencia en breve

lo colegas pueden pedirme te por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Gengis Khan

Respuesta: xp eva ex charo

 

Lo felicito compa! Según entendiendo es la ex charo de gemidos. Yo estuve con ella hace tiempo. Es como decís, la vecinita que te querés garchar. En mi caso no me gustó demasiado de cara, pero no es fea...Es chiquitita y se entrega muy bien. Además por el precio es un excelente servicio. Saludos.

GK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp eva ex charo

 

Felicitaciones por la xp compa

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: xp eva ex charo

 

me pasas el cel

 

Bienvenido al foro, Elpolloluis, edita el post y escribí algo, no se puede pedir data en el tema porque si no se llena de estos pedidos y se hacen temas de páginas interminables sin sentido.

 

Leete las reglas de posteo cuando puedas y esperamos tu aporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp eva ex charo

 

Gift??? tel??? link??? felicitacions por la xp.

 

 

despues de tener a esta niña agendada hace un tiempo decidi visitarla el sabado llame 1 hora antes de encuentro 13 30 para 14 30 sin ningun problema . llegue puntual al dpto en zona de uruguay y s fe .

en primer lugar el depto limpito y ordenado y vamos alo mas importante esta nena me sorprendio, les cuento ella es pequeña de estatura pero muy bien hechita 90 / 60 90 aprx lo que me llamo la atencion fuero los pechitos por la forma la textura y turgencia , aclaro que son naturales cosa que para mi es de suma importancia . bueno lo demas todo ensu lugar es como esa vecinita estudiante que vive sola y todos se quisieran garchar .

vamos a la atencion : comensamos con charlita normal como para conocernos y pasamos a la accion mimitos y besitos luego yo comemce con besis en pezoncitos que respondieron bien poniendose en estado de escitacion luego baje suavemente con besitos a la zona pubiana y segui con suave almejeo con gemiditos de ella .

acto seguido ella se subio sobre mi y empeso pete sin muy agradable

luego encapucho y ahora viene una parte que me encanto antes de penetrarla yo le dije si no queria que la lubricara con la lengua cosa que ella accedio encantada bueno yo comence besale el clitoris muy suave ( ella encima de mi y empeso atemblar y mojarse cada ve mas hasta moverse y cojerme la boca siii y con un largo gemido creo que llego.

estaba con la cara sonrojada . bueno me dijo ahra te toca gozar a vos

ahi la penetre ella encima mio un largo rato ( la chuchi es ermosamente apretadita ) y luego misionero y acabe bestialmente porqe ella me acaricio los pezones es una demis debilidades luego siguio chalita post garchin bastante interesante ella tiene bastante cultura.

en un momento me ofrecio acerme unos masaje cosa que accedi y laverdad bastante bien luego segimos charlando y riendonos de algunas cosas propias (somos los dos de escorpio) algo importante en nigun momento relogio y me retire casi a la hora y media e fin

califica tetis 10

culo 8

cintura 9

cuerpo 8

onda 10

atencion 10

 

reincidencia en breve

lo colegas pueden pedirme te por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas