Jump to content

Cabaret Imagina San Miguel

Valorar esta discusión


Invitado guchizz

Publicaciones recomendadas

Gente ayer fui a Imagina con un amigo, comienzo a comentarles la experiencia: Imagina esta sobre ruta 8 cerca de la bajada de buen ayre, como capas pudieron leer en otros post la zona es bastante descampada. Yo fui un miercoles y me cobraron 5 pesos de entrada (realmente desconosco si el precio varia los fines de semana). Entramos alrededor de las 12 y les comento q para esa hora habia alrededor de 40 chikas y mas o menos 7 u 8 gateros, a medida q paso el tiempo empesaron a caer unos cuantos gatos mas y tmb gateros. Tomar un trago con una chika t sale 30 pesos, ahora si t tomas una birrita solo gastas 10 pe. Si gastas d 50 pe para arriba en una consumicion tenes derecho a entrar al vip c la chika donde podes charlar el precio, manosear, etc ,etc. Las chikas cobran 80 pe la medio hora y 130 la hora convencional. Con respecto al nivel de las chikas safa bastante ahi muchas dominicanas ( q como ya sabemos no les gusta laburar demasiado). Tienen las habitaciones en el mismo complejo, el lugar es grande, tiene un par d mesas de pool, una pista para bailar. Espero q les sirva muchachos, este es mi primer post asiq por ahi editan alguna q otra cosa. Un abrazo fraterno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Cabaret Imagina San Miguel

 

Yo fui no hace mucho con un compañero de laburo del interior, que bien conoce el lugar, me gusta la onda por que las minas son buena onda. Tambien habre llegado tipo 12 al lugar, pero en vez de 5 me cobraron 20 (habra sido por la cara... jaja). Cuestion no habia muchas chicas todavia, decian que estaban por salir, a lo que se acercan 2 señoras mayores, con las cuales nos pusimos a charlotear, tomar y jugar al pool, la pasamos muy bien, cuando despues de un rato me voy al baño que esta adelante, habran pasado 2 horas, veo un harem como de 40 chicas.... digo no!!! tengo que volver aca, voy para atras juntanto con cuchara a mi copa que ya estaba listo y nos fuimos de casa mayor adelante.

Aparte de dominicanas vi muchas paraguayas, que a mi me pueden por su forma de ser tranquila y que no le dicen que no a nada, y en la cama se mueven muy bien, y tiene tambien esa piel suave que me mata.

Conoci una niña llamada Dalila, muy jovencita, morocha con cara de inocente, buenas curvas, tomamos algo, nos divertimos, bailamos cumbia y rematamos con un garche muy bueno que me encanto, la pase muy bien y nos gaste tanta plata. Se que volvere muy pronito...

 

Saludetes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado eltiopedro

Respuesta: Cabaret Imagina San Miguel

 

buenisimo! este dato hace un año que me mude a san miguel y siempre que voy por ruta 8 lo veo y digo voy a entrar pero ustedes saben qe esos lgares pueden tornarse "peligroso" si uno no lo conoce pero viendo estas xp creo que voy a ir a ver que onda.... el japones lo conocen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas