Jump to content

Qede muerto tremenda milf

Valorar esta discusión


walterzn37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer laburando por devoto,arregle con roxana para las 3 llego justo,paso me come a besos,me tira en el sillon y me petea a full,pasamos a la cama 69,cabalgata y en 4 y se van los pibes,en la boquita de ella y siguio chupando un rato...paso al baño,salgo y me hace masajes sensuales y sale el segundo pete y anal duro pero bien duro,y no podia acabar,media hora y salio pete y le llene de leche la cara y la panza cerca de la conchita y ella se llevaba la leche con la mano hacia abajo,tremenda putita...qedo loca,qeria que me qede mas pero no.dijo qe era el mas joven que conocio...y si soy un pibe joven que me encantan las maduras...700 la hora volvere x un dia entere para cojerla todo el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Qede muerto tremenda milf

 

A mi jamás mujer alguna me "saco de la cancha"...! y menos aun de pendejo....! A esas MILF hay que darle y darle porque a la larga se te caen..!

Si sos pendejo no podes tardar en el segundo..!

Pone el link pendex... asi sabemos quien es el tremendo camion que te paso por encima..

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Qede muerto tremenda milf

 

A mi jamás mujer alguna me "saco de la cancha"...! y menos aun de pendejo....! A esas MILF hay que darle y darle porque a la larga se te caen..!

Si sos pendejo no podes tardar en el segundo..!

Pone el link pendex... asi sabemos quien es el tremendo camion que te paso por encima..

Man

 

Eso! 🙀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas