Jump to content

CLAUDIA de AM

Valorar esta discusión


ceobpm

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, esta xp es de hace dos semanas, la chica trabaja en el departamento de Sasha, de quien soy asiduo consumidor, estaba ocupada y pase con Claudia.

Es un dpto con varias habitaciones; todo limpio y en su lugar como así también el baño.

Me pongo en bolas y comienza por los pies, piernas y espalda. Luego de un rato me pide el dv y masajea la cara, cuello, abdomen y baja al amigo...

La verdad que la paja bastante bien, me gusto. No me ofrecio extras, tampoco pedi.

Los masajes sensuales no estan mal pero le falta simetria, intensidad y sensualidad para mi gusto.

Estuve una hora y cuarto con baño incluido y me cobro $600

No creo que vuelva a reincidir... pero a veces no te contesta nadie el celu y el de abajo tiene cabeza propia...

Saludos

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 600

Barrio: Tribunales - sarmiento 13xx

Bucal: Desconozco

Es Independiente: Desconozco

Besos: No

Calificacion Gral: 6

Link sitio web

 

Cara: 5

Lolas: 6

Cola: 5

Cuerpo: 6

Onda: 7

Lugar: 8

Relojea?: No

Servicio: 6

Reinicidencia: No

 

PD: Me hace acordar a Gabriela de Paternal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CLAUDIA de AM

 

gracias x la xp , la chica un poco corta para hablar ??? tiene una cara de loca !!!:ojotes::negar: fue un masaje mudo parece.

salutee.

rokko:pirate:

 

Hola, Rokko, no, la charla amena; tiene pinta como de que antes gateaba. A mi no me ofrecio ni tampoco pedi. La acaricie un poco por arriba de la ropa, nada deslumbrante.

No fue un xp mala... mas bien del monton.

Si pelara gomas para el relax o le diera unos besos al amigo tipo Stella sumaria puntos.

Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas