Jump to content

Exp con Sia : )

Valorar esta discusión


Damianks

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, es mi primer post que realizo así que bueno espero seguir escribiendo y poder servirles de ayuda las infos!

 

Bueno mi exp con Sia fue pero espectacular. No vi nada negativo.

En un principio esto fue el día viernes, pedí turno por el mediodía y sin ningún problema espere a que llegue la hora.

 

Llego al lugar y había mucha gente en la cual bueno me perseguí un toque pero bueno igual toque timbre y al entrar hay algunos guaridas que solo te preguntan pero no es de gran molestia.

 

Subo y cuando llego al lugar y me abre

Uffffffffffffffff divina , hermosa, lindo lomo, muy buena onda

Llegue me pegue una ducha y empezamos con los masajes sensuales.

Los masajes fueron realmente a mi gusto, muy buenos, espalda , cuello, piernas , etc.

Fue todo lo que yo quería.

Desde ahí entonces me pongo boca abajo y cuando me doy vuelta ya ella estaba en bolas!! No podía creer el cuerpo que tenía, tetas Buen normales a mi gusto , pero el cuerpo que tenía era increíble!

Y bueno ella empieza a tirarse aceite en su cuerpo y siento que caen las gotas a mi espalda y me empieza a hacer un body massage uffffffff en la cual me sentí relajadisimo y sentir esa piel suave y esas gomas pasando por la espalda fue lo mejor.

Me pide que me de vuelta y lo mismo, no lo podía creer!! Lo que estaba experimentando.

Y así se puso medio caluroso, y empezó a jugar con mi amiguito de varias maneras ( sabe disfrutarla) y hasta que entramos a la acción a movernos un poco.

Me empieza a comer la boca, y ahí emepezamos a darnos masa, boca abajo , boca arriba haciendo disfrutar esas lindas tetas en mi cara. Y al fin go al látex .

Me siguió comiendo la boca y a jugar con el amiguito jajaja pero ya no podía massssss.

Me pego una ducha y le doy lo que corresponde y de ahí me acompaña a la puerta , me da un beso con una linda sonrisa y abrazo. Volveré .

 

http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm

 

 

Cara: 8

Cuerpo:9

Ganchi: 9

Tetas : 8

Culo:8

Masajes:8

Relojea: conmigo no.

Lugar baño: una habitacion normal y el baño completo, se puede duchar normalemente

Gift: masajes + bucal : 800 pesos

Masajes + participación : 1100 pesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas