Jump to content

Lorena de Arg. Masajes... pulgar hacia arriba!

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero, el link... http://www.argentinamasajes.com.ar/lorena165/fotos.htm

 

Pasó exactamente 1 semana de la xp. Hacía muchos años que no me hacían acabar de esa forma. Fue un relax único. Aclaro que no hubo sexo, ni oral. Sólo paja. Pero sinceramente, fue el mejor RM que jamás me hallan hecho.

 

La experiencia:

 

Arreglo con ella por Whatsapp. Y a las 14.00 hs. desembarco en José Cubas y Av. San Martin. Edificio nuevo, de familia, con un portero que está más pintado que cuadro de Quinquela MARTIN. Baja Lorena a abrirme y puedo observar sus atractivos. Es idéntica a las fotos. Es bajíta, de curvas interesantes, y media fulerita de cara. Pude apreciar una cola hermosa, y no mucha delantera. Se me hace dificil precisar la edad, pero está x debajo de los 30. El depto, todo nuevo y limpio. Directamente me hace pasar a una habitacion con tatami (sin camilla). No me preguntó nada de nada. Me pongo en bolas y al colchon. Muy buenos masajes sensuales. Tienen presión. No es pasacremas. No es una masajista-kinesiologa. Pero los masajes son muy buenos (y eso que soy exigente con ese tema). Recorre cada cm del cuerpo, y no deja nada sin masajear. Habla poco, pero cuando lo hace, tiene buena onda, y una sonrisa muy linda.

 

Hasta aquí, mientras masajeaba, sólo rozó zonas erógenas alguna que otra vez. Casi nada. Se viene el DV, y realiza los craneo-faciales... un verdadero placer. Comienza el relax. Primero masajes muy sensitivos y caricias en los gemelos, tronco y cabeza de la chota, para ir despertando el comuñe. Así, despacio, sin apuros... y Jaimito se despertó... y se puso bien duro... Pregunté si podía acariciarla y la respuesta fue afirmativa. Ella sentada al lado mío, toda vestida, no se sacó nada, (yo tampoco se lo pedí, ni pregunté por más opciones), y yo metiendo mano en su cola... hermosa y dura... No sé que técnica usó para el RM, pero me hizo elevar a un placer que jamás había logrado. Acabé con todo, fue un éxtasis el orgasmo... incluso apreté su cola/pierna muy fuerte con mi mano mientras acababa, pues no pude evitar esa accion, y ella jamás me lo privó.

 

El baño posee agua caliente (!) y jabon liquido, y estaba limpio y seco. La toalla q me dió, estaba completamente limpia tambien.

 

Honorarios:

-) masajes + rm por 1 hora: $650

-) masajes + rm por 1 1/2 hora: $750

 

Re-incidencia: sí. Quiero volver a disfrutar tanto como la semana pasada. Imagino que se puede llegar a más. Pero la pasé tan bien con masajes y RM, que no sé si voy a pedir mas.

 

Salud barra gateril :pirate: !!!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Lorena de Arg. masajes sensuales... pulgar hacia arriba!

 

Muy buena XP. Puede ser que trabaje con alguien mas? Hay un tal Abril con el mismo numero y direccion. Saludos

 

Puede ser... cuando fuí supuestamente estaba sola... peeeeeero... :dft012:

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas