Jump to content

Masajista independiente Camila de Villa Devoto (ex Villa del Parque)

Valorar esta discusión


fabigonza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ahí va mi experiencia. Soy de los "calladitos". Por tener pocas experiencias. Pero leo el foro seguido. Lo que busco es solo masajes sensuales (verdaderos) con relax manual (si es posible con la masajista sensual en bolas). Nada más. No busco garche ni pete.

La masajista en cuestión es:

MASAJES DESCONTRACTURANTES Y RELAJANTES en Villa Devoto - Servicios de Bienestar y Belleza en Vivavisos

Antes publicaba que estaba en Villa del Parque. Si no recuerdo mal, hacía relax manual. Si hacía... tiempo pasado.

Atiende en un garage, en la calle asunción, exactamente atrás del Hospital Zubizarreta (que está en la plaza Devoto). Pareciera que lo alquila, es un duplex, mepa que no vive ahí, que alquila el garage que está abajo.

El lugar es bastante oscuro, mal iluminado. Pero no es incómodo ni feo.

Los masajes son buenos, yo me quedé en bolas y no me puso toallita ni nada. Pero cuando viene el "date vuelta", estuvo muy poco tiempo en las piernas y vino el "bueno, acá terminó". :crying:

Le pregunté si hacía "relasmanual" y me dijo que no rotundamente. Ella en el aviso lo advierte. Nada de que quejarme.

Es flaquita, pero cuando le sentí las piernas por el roce en el masaje, me llamó la atención que las tenía re duras, como de deportista.

No puedo poner tablita de nada porque verdaderamente no vi mucho ni toqué nada (atiende con delantal).

 

Lo que si: buena masajista si solo buscás masajes y nada más.

 

Lo que no: no hay baño ni ducha y te trabaja con una crema con mucho olor. El que vuelve a su casa y tiene pareja, esposa, bruja, peoresnada o lo que sea, ojo porque uno sale embadurnado con una crema con mucho olor (hasta la ropa se impregna).

 

Gift: masajes en "precios cuidados" $300.

 

Saludos a todos y espero que les sirva. Aprovecho y hago una manganeta... alguien tiene datos de esta chica (no encuentro data en el buscador) Carolina de Argentina Masajes (Tribunales) y que motiva mi post posterior a éste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual independiente Camila de Villa Devoto (ex Villa del Parque)

 

otra que se va a cagar de hambre.

 

Coincido!!! de a $300 y sin siquiera una paja o dejarse tocar el culo, no va a juntar ni para el alquiler!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas