Jump to content

Mariana de bg

Valorar esta discusión


lorthsith

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente queria comentarle mi xp de ayer. Yo andaba x la zona de villa urquiza y andaba con las ganas d enterrar la batata. Queria conocer a taina de bg y me dijo q no estaba pero q tenia unas amigas y en el perfil de ella de what app habia una nenucha q estaba para el infarto me dijo q era nueva y q habia ido hacer las fotos para publicar esta chica mariana le dije q cuando llegara me avise. Al rato me avisa q habia llegado y en file hacia el dto en mosconi y artas. Todo esto arreglado con taina. Llego al lugar y me abre una mujer y me dice q mariana es una modelito y me lleva al piso donde estaba. Entro y la verdad q estaba para barbara. Una petisa 1.55 hermosa de cara panzita chata la colita un poema y las gomas hecha no muy grande. Me cobra 800 x la hs. Empezamos con besos a full tiene unos labios carnoso pt a full sin q si no la paro se iba el primero le chupe las gomas y la almeja toda depilada y sin olores ya ella tb caliente enfundo y se va el primero. Charla amena me conto que es nueva q estaba viviendo afuera y tiene 20 añitos. Seguimos mas besos y empezo devuelta a chupar al amigo sin y le di de todas las posiciones entre eso le quise meter un dedito en el asterisco y me saco sutilmente la mano cuando le daba en 4. Despues ella arriba y me pego una gineteada barbara estaba toda mojada mal, misionero y se iba el 2 le digo si le puedo acabar en la boca y me dice que si. Y se fue el 2 nomas.

La verdad q la nena esta 10 punto en gral. Bien invertido los 800$. Espero q no le alla aburrido con el relato. Seguro que reincido con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas