Jump to content

Cielo de TM. Gato x foca

Valorar esta discusión


bombita123

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta experiencia tiene algo más de un mes y medio. Cuando la iba a postear la mina desapareció de la página. Ahora ví que volvió a publicar, y quiero asegurarme que al menos la gente del foro no se clave como yo!

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Al buscar experiencias y no encontrar nada con respecto a la señorita, tiré piletazo: y me rompí los cuernos contra el fondo de la pileta... suponía que las fotos podían ser falsas, pero me dije: y si son reales??

La mina hace realmente el servicio que publicita, pero una cosa es que te lo haga la perra de las fotos, y otra muy diferente es que una foca se te tire encima a hacer piruetas. Y con perdón de las foca que es un gran animal. Estoy tratando de ser vehemente rozando la falta de respeto hacia una dama, pero en realidad la primera que falta el respeto es ella vendiendo algo que no és. En definitiva el objetivo es que nadie de acá se clave. Muy diferente hubiese sido mi narración si yo veo lo que voy a consumir tal y como és. En ese caso ya va en gustos personales y finalmente puede gustar o no el servicio.

Y si me quedé es por GIL, y porque no tenía tiempo de armar otra cosa. Me tendría que haber ido a la mierda.

No hay tablita, no recuerdo bien el gift (creo que $500). Acepto que a alguno le puede gustar la señorita (sabemos que no hay nada escrito), pero definitivamente no vayan a buscar eso que ven en las fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielo de TM. Gato x foca

 

esta experiencia tiene algo más de un mes y medio. Cuando la iba a postear la mina desapareció de la página. Ahora ví que volvió a publicar, y quiero asegurarme que al menos la gente del foro no se clave como yo!

masajes spa masajistas de argentina terapeuticos deportivo sensuales masculinos cursos

al buscar experiencias y no encontrar nada con respecto a la señorita, tiré piletazo: Y me rompí los cuernos contra el fondo de la pileta... Suponía que las fotos podían ser falsas, pero me dije: Y si son reales??

La mina hace realmente el servicio que publicita, pero una cosa es que te lo haga la perra de las fotos, y otra muy diferente es que una foca se te tire encima a hacer piruetas. Y con perdón de las foca que es un gran animal. Estoy tratando de ser vehemente rozando la falta de respeto hacia una dama, pero en realidad la primera que falta el respeto es ella vendiendo algo que no és. En definitiva el objetivo es que nadie de acá se clave. Muy diferente hubiese sido mi narración si yo veo lo que voy a consumir tal y como és. En ese caso ya va en gustos personales y finalmente puede gustar o no el servicio.

Y si me quedé es por gil, y porque no tenía tiempo de armar otra cosa. Me tendría que haber ido a la mierda.

No hay tablita, no recuerdo bien el gift (creo que $500). Acepto que a alguno le puede gustar la señorita (sabemos que no hay nada escrito), pero definitivamente no vayan a buscar eso que ven en las fotos.

 

Saludos

cualquiera se daba cuenta que las fots eran falsas. La pena es que pusistes tanto enfasis en el tema "fotos" que practicamente no describiste el servicio. Ademas como que no recordas cuantos pagaste?????????????? Estoy harto de los comefotos que pretenden que por 300 pE

sos cogerse a la niña loly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielo de TM. Gato x foca

 

esta experiencia tiene algo más de un mes y medio. Cuando la iba a postear la mina desapareció de la página. Ahora ví que volvió a publicar, y quiero asegurarme que al menos la gente del foro no se clave como yo!

masajes spa masajistas de argentina terapeuticos deportivo sensuales masculinos cursos

al buscar experiencias y no encontrar nada con respecto a la señorita, tiré piletazo: Y me rompí los cuernos contra el fondo de la pileta... Suponía que las fotos podían ser falsas, pero me dije: Y si son reales??

La mina hace realmente el servicio que publicita, pero una cosa es que te lo haga la perra de las fotos, y otra muy diferente es que una foca se te tire encima a hacer piruetas. Y con perdón de las foca que es un gran animal. Estoy tratando de ser vehemente rozando la falta de respeto hacia una dama, pero en realidad la primera que falta el respeto es ella vendiendo algo que no és. En definitiva el objetivo es que nadie de acá se clave. Muy diferente hubiese sido mi narración si yo veo lo que voy a consumir tal y como és. En ese caso ya va en gustos personales y finalmente puede gustar o no el servicio.

Y si me quedé es por gil, y porque no tenía tiempo de armar otra cosa. Me tendría que haber ido a la mierda.

No hay tablita, no recuerdo bien el gift (creo que $500). Acepto que a alguno le puede gustar la señorita (sabemos que no hay nada escrito), pero definitivamente no vayan a buscar eso que ven en las fotos.

 

Saludos

en mi caso yo me clavo cuando me venden un servicio que no existe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielo de TM. Gato x foca

 

cualquiera se daba cuenta que las fots eran falsas. La pena es que pusistes tanto enfasis en el tema "fotos" que practicamente no describiste el servicio. Ademas como que no recordas cuantos pagaste?????????????? Estoy harto de los comefotos que pretenden que por 300 pE

sos cogerse a la niña loly.

Mirá, si vos estas harto de los comefotos debe ser porque sos un fenómeno y nunca te comiste un buzón... seguramente sos un crack, todas te salieron bien. Tuve la humildad de decir que me paso esto por perejil, que caí como un salame y me tengo que bancar, Editado, no corresponde como vos que está "harto" de los comefotos?? quien te dijo que me quería comer a la niña Loly, payaso? quería algo con forma de mujer, no una bolsa de papas embadurnada en aceite pasandome el culo por la espalda. Sabía que las fotos podían ser falsas, y me tiré un lance, no salió, punto.

 

El garrón me lo comí yo, no vos!! y encima te enojas o decis estar harto? Te estoy avisando para que no te pase lo mismo. No se trata de esto el foro?

De no creer lo tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielo de TM. Gato x foca

 

Mirá, si vos estas harto de los comefotos debe ser porque sos un fenómeno y nunca te comiste un buzón... seguramente sos un crack, todas te salieron bien. Tuve la humildad de decir que me paso esto por perejil, que caí como un salame y me tengo que bancar un pelotudo como vos que está "harto" de los comefotos?? quien te dijo que me quería comer a la niña Loly, payaso? quería algo con forma de mujer, no una bolsa de papas embadurnada en aceite pasandome el culo por la espalda. Sabía que las fotos podían ser falsas, y me tiré un lance, no salió, punto.

 

El garrón me lo comí yo, no vos!! y encima te enojas o decis estar harto? Te estoy avisando para que no te pase lo mismo. No se trata de esto el foro?

De no creer lo tuyo.

Lamento lo que te paso ,pero que no se te suelte la cadena Colega ! Los moderadores te van advertir y trata de no usar calificativos agraviantes por lo que digan otros colegas porque te pueden bannear . Si algo te molesto del comentario del colega edu66 puedes manejarlo en otros términos o hacélo saber a un moderador.Pensa lo que escribís al responder cualquier comentario que hagan los foristas .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielo de TM. Gato x foca

 

cualquiera se daba cuenta que las fots eran falsas. La pena es que pusistes tanto enfasis en el tema "fotos" que practicamente no describiste el servicio. Ademas como que no recordas cuantos pagaste?????????????? Estoy harto de los comefotos que pretenden que por 300 pE

sos cogerse a la niña loly.

Edu, tenés que bajar un cambio, si el colega se equivocó en la elección es un garrón para él pero está haciendo su aporte que es útil para todos.

Si no estás de acuerdo con él no podés descalificarlo por eso.

Debés considerar que no es el primer llamado de atención, hubo varios anteriores, por favor que sea el último.

Saludos

 

en mi caso yo me clavo cuando me venden un servicio que no existe

 

Mirá, si vos estas harto de los comefotos debe ser porque sos un fenómeno y nunca te comiste un buzón... seguramente sos un crack, todas te salieron bien. Tuve la humildad de decir que me paso esto por perejil, que caí como un salame y me tengo que bancar (Editado, no corresponde) como vos que está "harto" de los comefotos?? quien te dijo que me quería comer a la niña Loly, payaso? quería algo con forma de mujer, no una bolsa de papas embadurnada en aceite pasandome el culo por la espalda. Sabía que las fotos podían ser falsas, y me tiré un lance, no salió, punto.

 

El garrón me lo comí yo, no vos!! y encima te enojas o decis estar harto? Te estoy avisando para que no te pase lo mismo. No se trata de esto el foro?

De no creer lo tuyo.

Bombita, entiendo que te sientas agredido pero no debés reaccionar de la misma manera.

Por eso edité el término despectivo que usaste.

Los demás colegas dieron sus opiniones en forma respetuosa y apoyándote, no te enganches por el enojo que tuvo uno de ellos.

Seguí haciendo lo tuyo y aportando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cielo de TM. Gato x foca

 

Edu, tenés que bajar un cambio, si el colega se equivocó en la elección es un garrón para él pero está haciendo su aporte que es útil para todos.

Si no estás de acuerdo con él no podés descalificarlo por eso.

Debés considerar que no es el primer llamado de atención, hubo varios anteriores, por favor que sea el último.

Saludos

 

 

 

 

Bombita, entiendo que te sientas agredido pero no debés reaccionar de la misma manera.

Por eso edité el término despectivo que usaste.

Los demás colegas dieron sus opiniones en forma respetuosa y apoyándote, no te enganches por el enojo que tuvo uno de ellos.

Seguí haciendo lo tuyo y aportando.

Saludos

 

Tenés razón, acepto, y pido disculpas. Entiendo que reaccionando igual se genera un ida y vuelta sin sentido, cansador, y hasta aburrido para el resto... lo que pasa que me sacó! me como el garrón y encima tener que escuchar...ya está. Prometo para la próxima más altura para contestar, o simplemente mirar para otro lado.

Un abrazo Clap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas