Jump to content

Rocio de tm - descontracturante experiencia

Valorar esta discusión


ELGABY

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas.

Este es otro aporte para esta Sacra Cofradía.

En el día de hoy al mediodía andaba con un hueco de tiempo en esta infernal y despiadada cuidad bajando por Av.Corrientes. En ese andar cansino , eludiendo taxis, bondis y damas aprendices al volante, tuve la brillante idea de contactar a la siguiente sacerdotiza: http://www.todomasajes.net/bk/rocio/bk00.htm

Nos ponemos en contacto y caemos en cuenta que estoy a 6 cuadras de su templo. Propongo inmediato encuentro cosa que acepta. Subo a su depto (Uruguay y Corrientes) y me encuentro con la susodicha. Igual a las fotos que publica. Alta con interesantes protuberancias mamarias (tuneo mediante) y rostro agradable.

Me sugiere desbolainas y me recuesto en una camilla profesional con adecuadas condiciones de higiene y hueco para apoyar la sabiola. Ella aún vestida, comienza con una muy buena práctica masajeril. Fuerte y localizada que ante mis quejidos (me estaba matando) me diagnostica una seria contractura de mis musculatura superior. Faltaba que acto seguido me mande a realizarme una resonancia jeje. Luego de media hora de tratamiento me sugiere el DV y se encuentra con el amigo que también requería atención localizada. Se desprende de sus atuendos para proseguir con la terapia y me encuentro con un par de melones boluminosos y apetecibles. Comienza a realizarme un relax muy bueno. Me coloca pilotín y me succiona como si fuese una Cindor. Me da de mamar esos globos mientras me saca el pilotín y continúa con sus caricias al amigo y sus vecinos de abajo. Espectacular !!! Exploté ..limpieza de rigor y a continuar con lo de siempre.

 

Tablita:

Cara: 8 Bonita

Tetas: 9 Grandes y muy chpables.

Cola: 7 Linda - No hice uso.

Cuerpo: 7 Linda y medio grandota.

Garching: No hubo

Gift: 400 Masaje + Relax

Onda: 8 Medio callada pero copada.

 

PD: Me fuí muy conforme.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de tm - descontracturante experiencia

 

Mi querido ELGABY:

Lo felicito x su placentera sssplosión láctea y se agradece el aporte!

Che, difícil tomarse una chocolatada con barbijo! :porra:

Q lástima, mi viejo. Me había entusiasmado con pechocha doña hasta llegar a su modalidad peteril.

Pero bueno, lo importante es q Ud. la pasó bien y tuvo a bien la bonhomía de esclarecernos.

Gran abrazo!:pirate:

 

 

Alta con interesantes protuberancias mamarias (tuneo mediante) y rostro agradable.

Me coloca pilotín y me succiona como si fuese una Cindor. Me da de mamar esos globos mientras me saca el pilotín y continúa con sus caricias al amigo y sus vecinos de abajo. Espectacular !!! Exploté ..limpieza de rigor y a continuar con lo de siempre.

 

Tetas: 9 Grandes y muy chpables.

Gift: 400 Masaje + Relax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de tm - descontracturante experiencia

 

Mi querido ELGABY:

Lo felicito x su placentera sssplosión láctea y se agradece el aporte!

Che, difícil tomarse una chocolatada con barbijo! :porra:

Q lástima, mi viejo. Me había entusiasmado con pechocha doña hasta llegar a su modalidad peteril.

Pero bueno, lo importante es q Ud. la pasó bien y tuvo a bien la bonhomía de esclarecernos.

Gran abrazo!:pirate:

 

Y si mi amigo......es así. Cabe agregar que en mi caso no hubo ningún tipo de requerimiento y/o protesta. Me dejé llevar por el destino.

Fuerte abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Rocio de tm - descontracturante experiencia

 

Buena xp con Rocío.

Me parece que la data que hay de ella es en su mayoría buena.

Se agradece el aporte Gaby.

Saludos

 

Si, la puedo catalogar de una buena experiencia a sabiendas que fuí por ese tipo de servicio.

 

Abrazo.

EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas