Jump to content

Jimena, lomazo, pero..

Valorar esta discusión


sondamagica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta experiencia hay que dividirla en dos.

La mina en cuestión publica aquí

http://capitalfederal.evisex.com.ar/morocha-onda-modelito-hago-encuentros-o-puede-ser-id-42463

 

Una primera, muy buena.

Y una segunda, plantón y no consumada.

 

Da la impresión que tiene a alguien atrás que la maneja, que escribe los sms con demasiados horrores de ortografía, que parece no ser ella. Aunque se presenta como independiente.

 

La primera vez quedamos a la noche en la esquina del telo justo en un lugar con una luz de mercurio impresionante y cámaras enfrente filmando todo. Eso no me gusto. Encima me escribía, en diez llego, en cinco llego, hasta que llegó después de media hora de lo acordado.

Después todo bien en la xp y en el telo. Realmente de esa noche no tengo lo que decir, encima es un "target" al que apuntaba, flaquita, piernas largas, piel muy tersa, onda modelito teen.

 

La mina dice que tiene 23 años. Está muy buena, una colita paradita muy linda, tetitas al tono, todo durito, piernas de teen, la ves en la calle y es una de esas vecinitas fuertes que le darías. Media distante todo el tiempo pero bien. También bien en la conversación (por lo que me cierra menos lo de los sms que conté y sigo contando). Nos bañamos juntos antes y después. Buen pete, buen garche por adelante un buen rato, cambiando de posiciones y no quiso la acabada final en ese culo hermoso que tiene. Un poco más de matraca en 4.

 

A ver, la primera -y única experiencia- me gustó tanto, que quedamos al toque para "el lunes que viene" para una segunda xp en la esquina del telo. Lugar y hora arreglado de antemano, solo bastaba decir "estoy llegando".

 

Esta vez era a las 11 de la mañana. Y de vuelta con los sms. Quedamos en una esquina y me repite la dirección (mal escrita) de la vez anterior, como si lo que quedamos se lo hubiera olvidado. Como si le costara entender el texto de un sms. Volvía a mandar otro que no se entendía a lo que apuntaba. Y por el tono -que no condecía con lo que fue la buena xp consumada- parecía que se la escribía alguien para el que debe laburar. Esa es la impresión que me quedó.

 

Como que me quedé casi una hora y pico esperandola en esa esquina del telo, y termino yendose a otro lado. Y cuando le digo venite me mando una sarta de puteadas y amenazas por sms que no tenian nada que ver con nada. Me clava, no viene donde quedamos y encima putea. "Danger".

 

Esto es así como lo cuento. No lo puedo poner en mala experiencia porque la xp que tuvimos me gustó y el lomo de la minita me encantó. Pero sí lo pondría en un "mal momento". El unico malo que pase con todas las chichis con las que estuve en los últimos meses.

 

gift: 400 + telo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, lomazo, pero..

 

Tengo muchas reincidencia con la señorita pero no comparto en nada sus comentarios la mejor onda por msj y personalmente no se de cuando es su experiencia por lo que se ella es completa cobra 500 ahora y los vale .mi opinión repito.pero no con todos pega onda quiero suponer eso.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, lomazo, pero..

 

Tengo muchas reincidencia con la señorita pero no comparto en nada sus comentarios la mejor onda por msj y personalmente no se de cuando es su experiencia por lo que se ella es completa cobra 500 ahora y los vale .mi opinión repito.pero no con todos pega onda quiero suponer eso.saludos

Se ve que no he tenido suerte en la reincidencia. Y remarqué lo de los msj porque fue lo que sentí. Mi experiencia es de julio pasado. Gracias por su comentario a pesar del disenso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, lomazo, pero..

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GUERRA DE LA TRIPLE ALIANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparto lo dicho por DCmarcelo, sin entrar en discusiones banales.

Las veces que la vi, que fueron varias, siempre cumplio en tiempo y forma, quiza como a todos le toco un dia malo.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, lomazo, pero..

 

Yo reincidí un par de veces, pero la última me pasó lo mismo que a usted. Insistió en que la vea en Flores, cuando a mi me quedaba re lejos Flores. Y cuando le dije si podía acercarse a Caballito (donde también hace encuentros) empezó con una banda de puteadas que nada que ver. Los que la conocemos sabemos que ella no putea ni es guarra, se nota que alguien le maneja las redes sociales donde publica y los mensajes. Una lástima porque siempre la pasé bien, sobre el servicio no tengo queja, además ella es copada, pero si se maneja así no voy a reincidir.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena, lomazo, pero..

 

Yo reincidí un par de veces, pero la última me pasó lo mismo que a usted. Insistió en que la vea en Flores, cuando a mi me quedaba re lejos Flores. Y cuando le dije si podía acercarse a Caballito (donde también hace encuentros) empezó con una banda de puteadas que nada que ver. Los que la conocemos sabemos que ella no putea ni es guarra, se nota que alguien le maneja las redes sociales donde publica y los mensajes. Una lástima porque siempre la pasé bien, sobre el servicio no tengo queja, además ella es copada, pero si se maneja así no voy a reincidir.

Pensé mucho si poner esto o no. Pero justamente la brecha entre el buen servicio que sentí por parte de ella y la mala comunicación por sms es lo que me hizo compartirla. Lo de las puteadas realmente me hicieron sentir que debía ser otra persona. Totalmente fuera de contexto. Amén del garron que me comí aquél día que a esta altura ya es anecdótico.

Y puedo entender lo que dicen DCMarcelo y los demas de las buenas xp porque la mina está muy bien y cumple. De hecho, yo también quise reincidir al toque. Pero la mala comunicación ralea. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas