Jump to content

Angeles, solamente le faltan las alas, pero que vuela, vuela, y te hace volar

Valorar esta discusión


sondamagica

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La última semana en Buenos Aires me pasaron cosas raras, y generalmente para bien.

A Angeles de masajesaltopalermo la traté de ubicar desde el primer dia, le había mandado mail antes de viajar, y nada. Imposible de ubicarla durante toda mi estadía. La llamaba casi a diario.

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/index.php/nosotras/angeles

Una semana antes de irme, me responde un sms, y arreglamos para esa última semana, cuatro días después. Una mañana de invierno, que parecía primavera. Arcos y flechas para el alma guaraní.

Si no te dice que tiene 21, puede pasar tranquilamente por 30 por todo el kilometraje que ya tiene encima. Sabe lo que hace, le gusta lo que hace, te hace sentir bárbaro con lo que hace, tiene aire de tímida pero después agarráte.

Te recibe abajo, lindo depto, lindo bañito, comenzamos directamente con los bifes (para mí los masajes sensuales son a lo último, cuando estoy bien relajado despues de un buen polvete, los disfruto más). Besitos, abracito, almeja divina, buen pete, piel bien suave y besable, primero por adelante con misionero, luego por atrás en 4... y de repente en el medio volaban las musas de semejante personalidad. Otra que tímida. Cocina, modela, estudia inglés, lee sobre psicología, canta, baila, hace piruetas, y todo le brota así, como con timidez. Encima es gauchita. Y uno sale de ahí después con una hermosa sensación. No tenía ya horario para darme antes de mi partida. No hubo forma de entrarle a su organigrama para reincidir, hay que pedirle turno 4 o 5 días antes. Y si en el foro siguen ponderándola (con razón) van a tener que esperar dentro de poco un mes. El tiempo me jugó por un lado una mala partida pero por el otro, si miro el vaso lleno, al fin pude estar con ella al menos una sola vez. Y sí, me quedé con ganas de más.

Piel: 10

cara: 8

tetas: 7

cola: 9

cuerpo: 8

onda: 10

almeja: 10

besos: a full

masajes: 10

garching: 10

Gift: Cuando me tiro 700 por el completo le dije que "mis amigos que me recomendaron me dijeron que les cobraste menos". Había subido la tarifa. Y con confianza ya me tiró: "sé que los valgo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles, solamente le faltan las alas, pero que vuela, vuela, y te hace volar

 

Impresionante su relato. Es una diosa en todo sentido. A los habitue como yo nos cuesta un poco menos conseguir turno. Tiene una larga lista de pacientes pero sigue agendando nuevos como vos. Se que no le hcen falta, pero se ve que le gusta probar carne diferente. A mi gusto la mejor y los vale. Ojala pueda reincidir caballero. A .... Estudió muchas cosas mas de las que te conto, y va a la facu. Súper preparada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angeles, solamente le faltan las alas, pero que vuela, vuela, y te hace volar

 

Impresionante su relato. Es una diosa en todo sentido. A los habitue como yo nos cuesta un poco menos conseguir turno. Tiene una larga lista de pacientes pero sigue agendando nuevos como vos. Se que no le hcen falta, pero se ve que le gusta probar carne diferente. A mi gusto la mejor y los vale. Ojala pueda reincidir caballero. A .... Estudió muchas cosas mas de las que te conto, y va a la facu. Súper preparada.

Lamentablemente, por un largo tiempo no voy a poder estar en Buenos Aires y reincidir. Ojalá siga allí cuando regrese la próxima.

Tuvimos toda la onda. Pero el tiempo y el espacio tienen que consumarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas