Jump to content

Rocio del ********, una experiencia ni fu ni fa.....

Valorar esta discusión


buscapete

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Experiencia fresquita, después de varios intentos pude contactar a Rocio. No la conocía personalmente, la encontré en ******** y me gustaron sus fotos y sobre todo me gusto porque es una pendex, estimo que 20 añitos. Según las fotos linda cara, cuerpo maso.

La encuentro en el chat y le pregunto por el servicio: completo, le pregunto por el gift y me dice $300 la hora, $400 las dos horas, lo que me pareció muy barato y me hizo dudar, pero me dije, tirate a la pileta y arregle x dos horas ya que 100 mangos de diferencia no es mucho y si la mina esta buena, menos.

Arreglamos para encontrarnos al mediodía en el clásico hotel Horizonte, cuando la vi venir me gusto, cara de nena y parecia más alta que en las fotos, tenia un tapado negro que le estilizaba el cuerpo, en esos momentos me dije, no esta mal, te vas a comer una linda pendeja..

Ya adentro de la habitación, la cosa cambio, tetas muy chiquitas y caídas, una buena pancita y muy flácida en general. En esos momento pensé: yo te dije…te vas a ensartar, lo barato termina saliendo caro…

Ya estaba en el baile asi que duchita y a la faena: besos pocos, pete no es de los mejores pero le pone empeño, lo bueno que es hasta el final y se traga todo, así se fue el primero. Para el 2do comienza nuevamente con un pete, le empujo con suavidad un poco la cabeza para hacer GP y le agarra un ataque de tos y va al baño, cuando vuelve me pide disculpas y continua con la acción y me dice que linda pija tenes, suavecita, a lo que le digo: no te gustaría sentirla un poco en el culo? Se sonríe y me dice como queres que lo hagamos.? La pongo en 4 en el borde de la cama, yo de parado y murra por colectora hasta que se fue el 2do. Miro el reloj y ya había pasado un poco mas de una hora por lo que le digo: tengo que volver a trabajar, le pago los $400 porque había arreglado x dos horas y de nuevo a la oficina. Reincidencia: NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas