Jump to content

Sol Promo No publica

Valorar esta discusión


guiller36

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me voy poniendo al dia.

 

Agradezco a los que me pasaron la data de Sol la promotora. Que no es la misma Sol que publique dos xp este año, es otra.

 

Costo encontrarla pero finalmente se dio.

 

Me encontré con una pendeja con toda la onda, con un culo hermoso y espectacular, cuando me recibió en un hotel de av corrientes y maipu me dice:

Me puse calzas, que las tenia de color bordo, y se pone en el borde de la cama, se da vuelta, se las baja y me dice: no tengo nada abajo.

Estaba para entrarle ahí mismo meterla y no sacarla!

Fue un muy buen encuentro, con mucha franela, mucho roce, mucha onda de ella, le encanta que le frotes el clítoris, se calentó mal ella.

Habíamos arreglado una hora pero fue menos porque llego un toque tarde y yo no tenía mucho tiempo disponible.

Ella: bajita, menuda, hermoso culo, tetas chiquitas pero lindas, cara de nena, pelo largo, linda de cara, no soy colero asi que no sé si es completa.

Lugar: un hotel medio pelo.

Reincidencia: si, hay que arreglar con tiempo previo.

Gift: 400 más 180 de telo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sol Promo No publica

 

Me voy poniendo al dia.

 

Agradezco a los que me pasaron la data de Sol la promotora. Que no es la misma Sol que publique dos xp este año, es otra.

 

Costo encontrarla pero finalmente se dio.

 

Me encontré con una pendeja con toda la onda, con un culo hermoso y espectacular, cuando me recibió en un hotel de av corrientes y maipu me dice:

Me puse calzas, que las tenia de color bordo, y se pone en el borde de la cama, se da vuelta, se las baja y me dice: no tengo nada abajo.

Estaba para entrarle ahí mismo meterla y no sacarla!

Fue un muy buen encuentro, con mucha franela, mucho roce, mucha onda de ella, le encanta que le frotes el clítoris, se calentó mal ella.

Habíamos arreglado una hora pero fue menos porque llego un toque tarde y yo no tenía mucho tiempo disponible.

Ella: bajita, menuda, hermoso culo, tetas chiquitas pero lindas, cara de nena, pelo largo, linda de cara, no soy colero asi que no sé si es completa.

Lugar: un hotel medio pelo.

Reincidencia: si, hay que arreglar con tiempo previo.

Gift: 400 más 180 de telo.

me pasarias la data para encontrarla?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas