Jump to content

Reincidencia con Noelia TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Al no conseguir turno con Jimena, intenté con Noelia y ayer por la tarde conseguí que me atendiera. El servicio sigue siendo tan bueno como siempre. Para no aburrir me remito a anteriores experiencias que abundan en el foro. El gift subió a $ 350, lo cual sigue siendo muy accesible. Un detalle que puede incomodar a más de uno es que el edificio tiene custodia y ahora al entrar piden nombre, apellido, n° de documento y te sacan una foto con la camarita de la computadora. A mi no me afecta y le puse el DNI en la cara, pero se que a muchos puede molestarles. Espero que la xp resulte útil.

 

Link: http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Noelia TM

 

hola gracias x compartir, me alegra que lo pasara bien.

creo que pasé por ahí hace un tiempo (si es la que está o estaba para entonces en calle Esmeralda al 600 o por ahí.

los masajes sensuales me gustaron ponía mucho empeño. el bucal sin fue muy bueno. Buscaba que lo pasara bien aunque el garching me pareció un poco mecanico.

saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Noelia TM

 

Edificio peligroso

Tiene toda la razón. sobre todo por el pelado mala leche de la entrada, ni saluda, y si uno actúa igual, te llama la atención de mala manera. La última vez que fuí (hará 5 meses, y por tal razón no volví, y le hice el comentario a Noelia), casí lo mando al carajo, y en caliente eché el freno y me dije ¨es un sorete mal cogido, y que se siga cociendo en su leche!: sabe a donde vá uno, y se queda caliente, pero que no la joda con el consorcio a N¨, no sé si seguirá estando el mismo (a lo mejor es de una empresa de seguridad, pero las 2 veces anteriores que fuí, estaba el mismo pelado del orto).

Saludos, y reconozco que Noe ofrece un servicio más que bueno, aunque le falta un poco de pechonalidad, hace muy buenos masajes sensuales y el relax , salvo que ella toma las riendas, es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Reincidencia con Noelia TM

 

te piden DNI y te sacan una foto???... solo falta hacer el pianito y que te metan en cana...

 

una verdadera lastima, justo ahora en el receso invernal tenia decidido conocerla, pues hacer rato le tengo ganas...

 

gracias por el aporte!

El silencio es el sonido de las incognitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas