Jump to content

Xp con maira de tacos altos

Valorar esta discusión


marbrian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link:http://www.tacosaltos.com/13992-maira-15-3810-2144-15-6725-8446-villa-del-parque-maduras-d.html

 

andaba por la zona de Villa del Parque y recordé a esta madurita que si bien tuvo opiniones dispares, siempre me calentó.

La contacto y estaba muy cerca de su departamento, así que combinamos el encuentro.

La mina es tal cual las fotos de Tacos Altos. Bastante delgadita, con unos tetas chiquitas, pero firmes y pezones que reaccionan rápidamente a los estímulos manuales y bucales.

me recibe con ropa de calle, subimos al departamento, entrego el regalito ($400) y pasamos a la accion. Es muy besuquera y calentona, cuando le estoy sacando el hilo dental , le acaricio la conchita y la misma ya estaba muyyyyy mojadita. Nos prendimos en un 69 furioso y el primero se fue en su boquita (no traga).

Luego de la higiene de rigor y una breve charlita, nos prendemos en un nuevo cuerpo a cuerpo furioso. Empieza con un pete muy lindo y pido cola. Al principio me dijo que no porque la tenia muy gruesa. Ante mi insistencia y promesa de ser lo mas delicado posible accedió. Me tome mi tiempo para lubricarle bien su aniillito de cuero y de a poco fui realizando mi faena. Primer un dedo, luego dos y por ultimo empece a puertearla con la cabeza. Ella gemía de dolor y le digo que se la sacaba. Ella se negó y me pidió paciencia que ya se le estaba dilatando. Espere unos segundos e insistí y entro la cabeza. Ahí la mina me dice que ya estaba dilatado y ella misma fue empujando la colita hacia atrás hasta que tuvo a todo el muñeco adentro. Ahí empezó la furia. La lleve por toda la habitacion con la pija adentro y la mina gemía a lo loco. fueron 15 o 20 minutos a full hasta que llene el forro de leche.

 

Paso a higienizarme y me di cuenta que me había pasado unos 15 minutos de la hora. Le dije que le pagaba la diferencia y la mina no acepto bajo ningún punto de vista. Me dijo que no tenia reserva hasta dentro de una hora y que no habia problemas.

 

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

 

Regalito: 400

Barrio: villa del Parque. Calle LLavallol a 4 cuadras del shopping

Es Completa: SI

Bucal: HTA EL FIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 8

 

 

Cara: 6

Lolas: 7

Cola: 7

Cuerpo:7

Onda: 9

Lugar: 8 es su casa

Porcentaje photoshop: 5 %

Relojea?: No

Servicio: 9

Reinicidencia: tal vez. pegamos onda.

 

Abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp con maira de tacos altos

 

gracias por aportar tu ex con una profesional que se mantiene en el rubro dando un buen servicio. . . . (deduzco por el comentario de Maduro Pirata) y sus fotos sin fotoshop son para reconocer que quizá compensa la falta de un cuerpo firme ( lógico considerando la edad y pudiendo recurrir a las cirujías) con un trato y servicio óptimo

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas