Jump to content

Un piletazo sin agua...

Valorar esta discusión


naboletti

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace ya varias semanas que por razones ajenas a este foro estoy durmiendo muy mal, lo cual ha provocado varias contracturas en mi espalda y hablando con un cliente le he comentado esto y me dice que la hija tiene una amiga que hace masajes sensuales terapéuticos y que me iba a averiguar el teléfono. En ese momento mi cabeza explotó, yo a la hija la conozco, linda mujer de unos 30 años. Me pasa el número y el nombre real de la masajista sensual (no veía la hora que se fuera de mi oficina para googlear el número).

Cuando se retira lo busco directo como me lo pasó y solo encuentro una masajista terapéutica que publica en la famosa red social “Caralibro”, intento con el 11 en lugar del 15 y nada, busco con el numero sin separaciones y… Oh sorpresa!!! Me trae una coincidencia de de Infomasajes.net con un nombre diferente, miro la publicación y me dije me mando de cabeza.

Llamo para investigar y me ofrece masajes sensuales ella con ropa interior más relax manual por $250. Coordino horario, coordenadas y me mando.

El lugar un PH venido a menos, toco timbre, me atienden y me dejan esperando en la puerta aprox 5 minutos, abre la puerta una lindo morocha, con chaqueta de terapeuta y pantalón de jogging, pasamos por el pasillo y entramos al depto, medio raro un patio y una habitación en la que había una escalera, me ofrece el baño que no hice uso. Sube la escalera y me dice “Ponete cómodo”, miro el piso y era una mugre, pelos de perro, me doy cuenta que en la habitación había un sahumerio para tapar el olor del perro que pierde el pelo, hasta un chicle masticado, me pongo en pelotas, no me saco las medias (ni en pedo pisaba ese piso lleno de pelos)…

Baja la niña quien se había cambiado el pantalón por una calza que dejaba ver un lindo culo, me pide la plata de los masajes (mal ahí), coloca una toalla sobre la camilla, la cual es amplia y muy acolchonada y comienza con los masajes, le recuerdo que era en ropa interior y se queda en una bombacha de algodón y corpiño armado, (yo le había pedido masajes terapéuticos con la sensualidad de ella en ropa interior), los masajes un desastre, una típica pasa crema, al rato me dice que me de vuelta y siguió con la faena de pasar crema, me toca el amigo el cual responde, intento sacar el corpiño y me dice de mala manera: “ESO SON 50 PESOS MAS!”, yo estaba jugado y caliente acepto pero le retruco: “Linda manera tenes de decir las cosas”, chupo tetas, lindas, toco culo, lindo, paja mecánica de por medio, acabo y me dice: “YA TE RELAJASTE”, va al baño, se limpia, me limpia y me despacha medio apurada, o por lo menos así lo sentí yo! Salgo miro el reloj y habían pasado 35 minutos.

Tabla de rigor:

Link: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/657-masajes-masajista-femenino-angeles-capital-federal-.html

Cara: 8

Culo: 8

Tetas: 7 (chiquitas, lindas)

Masajes: Masajes?

Onda: 0

Coordenadas: Av. La Plata 1600 (estacione en Carrefour)

Cobra por adelantado: SI!!!

Relojea: SI!!!

GIFT: $250 + 50 en tetas, total $300

Reincidencia: Ni loco!!

Baño: No se, no use, ni quise…

Lugar: Feo, mucho olor.

Conclusiones: Si gastaba $300 en pizza y cerveza la pasaba mejor.

Dudas o consultas por MP.

Naboletti.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Un piletazo sin agua...

 

La mina por las fotos superficialmente hablando ya que estan ascado de lejos o de espalda pinta bien,maleducada mal por lo que contas,no sabe un joraca de masajes sensuales tachada mal.Saludos y se dice gracias por alertar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas