Jump to content

Sophia Sensualbaires

Valorar esta discusión


pepepex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4278&lg=es&pg_back=1

 

Esta experiencia es de la semana pasada... Fue un piletazo total y me salió regular...

 

Cómo explicarlo? Había visto sus fotos en sensualbaires y quede fascinado! Busqué en el foro y no había mucho... una consulta y alguien refiriendo que había conocido a Sophia años atrás y que las fotos eran de ese momento.

 

La llamé y fue todo muy bien. Muy simpática. Bastante onda, me cayó bárbaro y me dije "las fotos mas esta onda... me enamoro"

 

Me encontré tarde y quedé en pasarla a buscar. La veo caminando y venia con una camisa de jean abierta amplia y botas altas. Un excelente lejos!! De cerca, linda de cara, linda sonrisa, lindas gomas pero el resto del cuerpo nada que ver con las fotos. Digamos que hay que multiplicar por 1.5...

 

La acción fue pasable... pasable y convencional. El primero fue con voz de bebota "cogeeemee., cogemeee... no te gustooo?"... Unos buenos masajes sensuales que terminaron en un buen pete para sacar un segundo de compromiso. Pero le tuve que poner garra, el lomo posta que estaba pasado... sobre todo considerando el gift de $1500. Demasiado antiguas las fotos y demasiado PS.

 

Sin mas ni tablita... me despido y espero que le sirva a alguno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Sophia Sensualbaires

 

Colega, yo fui quien dijo que la habia conocido en 2011, en ese momento realmente estaba terrible....la vi 3 veces, luego se habia ido a españa, y en la vuelta, cuando la vi me puse como loco, pero 1500 pe, fue el freno. supuse que en 3 años, si llevaba esta vida era duro...suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sophia Sensualbaires

 

Pfffff por dios. Suerte que estoy pasando un periodo de nulo gateo.

Estas chicas se estan aprovechando un poquito. Total siempre hay un calenton que paga una locura.

Seria bueno que indiques tablita y ademas indiques nivel de photoshop.

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Sophia Sensualbaires

 

Colega, yo fui quien dijo que la habia conocido en 2011, en ese momento realmente estaba terrible....la vi 3 veces, luego se habia ido a españa, y en la vuelta, cuando la vi me puse como loco, pero 1500 pe, fue el freno. supuse que en 3 años, si llevaba esta vida era duro...suerte la proxima

 

Si.. leí tu comentario! Igual... por alguna razon cuando hablé con ella me pareció que iba a ser una bomba!! Eso y el gift que pensé que aseguraba alguna cosa... evidentemente no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas