Jump to content

Soledad de Cexita

Valorar esta discusión


BruceLee

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Esta ültima xp con esta nena fue hace un mes atrás ( ya tuve con ella 2 veces anteriormente). La conocí por cexita , te pide que la contacta a través del correo. Ahí te pasa unas fotos caseras de ella, las propuestas, las tarifas y luego me pide una foto mía de frente:confused:. Ella viene de Morón y viaja con el tren línea Sarmiento para venir a Capital ( yo gralmente la espero en primera Junta y de ahí al telo). La señorita tendría 20 a 22 años, cabellos largos negros, piel color trigueña, 1,60m, flaquita, tetas chicas, cola normal acorde a su cuerpo, cara normal y tímida y calladita. En hotel ella pasa primero al bañp mientras yo voy preparando el hidro para meternos junto y pidiendo unas gaseosas. Una vez está listo la bañera ahí la acaricio todo el cuerpo( no da besos ni piquitos) y chupar y meter dedos en su almeja( sin olor raro) y luego ella me acaricia el amigo y empieza el PT ( en mi caso sin el forro pero creo generalmente hace con el preservativo)suave, lento y con mucha pasión:porra::porra:, visita a los gemelos, y más PT hasta largo todos pibes dentro de su boca:borracho::borracho:, ella queda quieta saboreando pero no traga. Un descanso, tomamos las gaseosas, charla y seguimos acciones en cama. Retoma con un PT hasta despertar al amigo , lo enfunda,ella se pone en 4, pone gel en su cola y adentro. Ella sólo ofrece sexo anal:confused::confused:, pero me deja meter dedos por su vagina mojadita. Luego de 10 minutos de bombeo, saco el forro y acabo otra vez dentro de su boca. Luego nos higienizamos , la dejo cerca de estacion donde ella me indica, luego rumbo a casa.

 

Cara normal 6,

Cuerpo chica y delgada 6,

tetas chicas 4,

cola chica pero bien acorde su cuerpo y mueve bien durante la acción 7,

Pt es lo mejor para mí 9,

beso NO DA 0,

Vagina no entrega 0,

Onda...voz tímida y educada 6.

Gift 300 por 1h30m más el telo

No relojea

 

Espero que estos datos sirvan al FOROstatpublis.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad de Cexita

 

estimados colegas, ante todo mi felicitación al compañero por su XP con Soledad. Es así como bien dice de los pedidos de Soledad. Quiero ser sincero que no me agradó el tema de la foto, puede se que Soledad la use para ver si le agrada la persona u otra cosa, pero en estos tiempos una foto por e-mail a una mujer puede a algunos si se emplea estorsiva originar un mal momento. No creo esto, pero fui lo que sentí ante tal pedido, cierto temor. Creo que pueden haber otros métodos para que ella conozca con quien va estar. Un abrazo Equino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad de Cexita

 

estimados colegas, ante todo mi felicitación al compañero por su XP con Soledad. Es así como bien dice de los pedidos de Soledad. Quiero ser sincero que no me agradó el tema de la foto, puede se que Soledad la use para ver si le agrada la persona u otra cosa, pero en estos tiempos una foto por e-mail a una mujer puede a algunos si se emplea estorsiva originar un mal momento. No creo esto, pero fui lo que sentí ante tal pedido, cierto temor. Creo que pueden haber otros métodos para que ella conozca con quien va estar. Un abrazo Equino

 

Tenés mucha razón compañero Equino. Yo al principio también dudé, y luego pensando bien le mandé una foto de mi cara de perfil costado con anteojos de sol por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Soledad de Cexita

 

yo hice lo que me pidio y estoy por verla en 2 dias, alguno tiene alguna foto o algo para saber mas o menos como es realmente?

Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Soledad de Cexita

 

yo hice lo que me pidio y estoy por verla en 2 dias, alguno tiene alguna foto o algo para saber mas o menos como es realmente?

Vos le mandaste tu foto pero ella no te mando ninguna ???

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas