Jump to content

tania de yerbal agradecido

Valorar esta discusión


rayden

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola colegas esta experiencia es del lunes hasta hoy hice tiempo de escribirla por sobre todo para agradecer a los que me pasaron la data casi simultaneamente, profe tumbero y angel887 gracias. Bueno se que hay mucha data de tania de yerbal pero todo suma, llegue al lugar sin hacer reserva discreto, tranki, subo y pregunto por ella me hicieron esperar en unos boxes con biombo. Aparece y la verdad es muy agradable, lei varios comentarios buenos y algunos maso pero la verdad que bien es una morena para entrarle. Como fui sin reserva me dijo que ya tenia y que podia solo media horita..ok. Paso a la habitacion bien con aire me pongo en bolas y ella tambien buenos pechos, pezones morenos es un dato que a mi me interesa y se que muchos tambien. Buena piel, arranca con besos por el cuerpo yo parada ella en cuatro en la cama, yo fui acoradandome de lo todo lo que lei esperando su gran pete y asi fue se la mando de una entera haciendo unos ruidos salivales como si la mojara toda dentro de la boca, pense que me iba ahi lpm. Me dijo que me acostara asi lo hice y me dice "te quiero coger" vamos....me pone y me cabalga bien profundo y suave, le pedi colita como para comprobar toda la info que tenia en la bocha y se la mando sin drama asi le di hasta que acabe siempre ella arriba mio todavia me acuerdo. Me voy a higienizar pense que ya no quedaba mucho tiempo vuelvo y asi de una como el amigo medio rendido me la empieza a chupar, que dedicacion que tiene asi unos minutos tocan la puerta y pense que me iba asi, en eso aumenta la velocidad siempre haciendo ruidos y gimiendo. Me concentre para poder acabar disfrutando a full hasta que largue lo que me quedaba, ESPECTACULAR. Me cambie hablamos un poco y me fui tranki a casita. Fue largo perdon pero esta bueno recordar y poder explayarse aca. Saludos muchachos.

 

gift: 205 media hora

bucal: sin hasta el fin

besos: si, en mi caso no soy de dar muchos.

es completa: si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas