Jump to content

Masajista en Olivos

Valorar esta discusión


Martin80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, escribo una xp de findes de enero que no pude antes por cuestión de tiempo.

Debido al imposibilidad de comunicarme con Roxana (ex Paloma, alguien sabe si cambió el tel o se mudo, es ese caso me lo dicen por mp?) y la poca oferta en ZN decidí ir a Ilusión Spa que me queda cerca de casa. Llamé y reservé turno.

Llegó, me recibe la madama me hace pasar a una habitación (camilla, percheroy silloncito, luz tenue) y me presentan a las chicas Sofi y Sol, elegí a Sofi por que me pareció que tenía más onda, accedí a media hora por que no tenía un turno ya reservado.

Empezó con masajes sensuales, bastante buenos hasta que en un momento me emepzoa acariciar y me dijo que me de vuelta, me dijo cual que relax quería,e dijo los precios y elegí participación. Me dijo que me quede acostado, se sacó la ropa empezo a acariciar al amigo, enfundó (no le costó mucho despertarse estaba necesitado) y empezó con el oral, tuve que pararla por que estaba muy caliente y no quería acabar antes. Ahí nos pusimos de pie un poco de franeleo y adentro, ella medio sentada sobre la camilla yo de parado, ella pidiendome la leche hasta que le di todo dentro, me dio papel para limpiarme y a casa.

 

Tablita:

Cara: 7,5 (bonita).

Cola: 7 (aprobada).

Tetas: 9 (su mejor parte).

Cuerpo en general: 8 (muy cogible).

Edad aparente: 25/28 (soy muy malo para esto).

Pete: 8 con.

Garching: 8.

Onda: 7,5 (un poco reacia en el franeleo previo).

Besos: no da.

Lugar: 7 (modesto pero bien).

Gift: Masajes 30 min: 120, 45:150, 1h:170. Relax: Manual: incluido, erótico: +80, oral +100, garching: +120 (no estoy seguro de los precios pero más o menos son esos).

Reincidencia: Posible, por la poca oferta en la zona y por la cercanía a mi casa, no lo descarto pero no es mi primera opción.

 

El tel lo pueden ver en platynum en GBA o Masajistas Sensuales. Ilusión Spa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual en Olivos

 

Hola amigos, escribo una xp de findes de enero que no pude antes por cuestión de tiempo.

Debido al imposibilidad de comunicarme con Roxana (ex Paloma, alguien sabe si cambió el tel o se mudo, es ese caso me lo dicen por mp?) y la poca oferta en ZN decidí ir a Ilusión Spa que me queda cerca de casa. Llamé y reservé turno.

Llegó, me recibe la madama me hace pasar a una habitación (camilla, percheroy silloncito, luz tenue) y me presentan a las chicas Sofi y Sol, elegí a Sofi por que me pareció que tenía más onda, accedí a media hora por que no tenía un turno ya reservado.

Empezó con masajes, bastante buenos hasta que en un momento me emepzoa acariciar y me dijo que me de vuelta, me dijo cual que relax quería,e dijo los precios y elegí participación. Me dijo que me quede acostado, se sacó la ropa empezo a acariciar al amigo, enfundó (no le costó mucho despertarse estaba necesitado) y empezó con el oral, tuve que pararla por que estaba muy caliente y no quería acabar antes. Ahí nos pusimos de pie un poco de franeleo y adentro, ella medio sentada sobre la camilla yo de parado, ella pidiendome la leche hasta que le di todo dentro, me dio papel para limpiarme y a casa.

 

Tablita:

Cara: 7,5 (bonita).

Cola: 7 (aprobada).

Tetas: 9 (su mejor parte).

Cuerpo en general: 8 (muy cogible).

Edad aparente: 25/28 (soy muy malo para esto).

Pete: 8 con.

Garching: 8.

Onda: 7,5 (un poco reacia en el franeleo previo).

Besos: no da.

Lugar: 7 (modesto pero bien).

Gift: Masajes 30 min: 120, 45:150, 1h:170. Relax: Manual: incluido, erótico: +80, oral +100, garching: +120 (no estoy seguro de los precios pero más o menos son esos).

Reincidencia: Posible, por la poca oferta en la zona y por la cercanía a mi casa, no lo descarto pero no es mi primera opción.

 

El tel lo pueden ver en platynum en GBA o Masajistas. Ilusión Spa.

Gracias por la data !!!

Roxana está en Palermo Hollywood !!!

Te va a quedar a trasmano te lo aclaro ,por que trabajo en Olivos y me di una vuelta y esta complicado para volver !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual en Olivos

 

Gente buen dia se que no tiene mucho que ver pero comento por que me resulto gracioso jjaja, viendo el post me llamo la atencion ya que queria unos masajes sensuales nada mas y por ese gif me parecio adecuado, llamo y pregunto por turnos y me dice "que no se dan turnos" entonces pregunto la direccion para ir directamente y me dice "no se da la direccion sin turnos" ya en este momento, le agradeci y le corte directamente jajajajaj por dios no pido que las Masajistas Sensuales o 840 sean graduadas universitarias pero un poco de sentido comun jajajjaj Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: masajista sensual en Olivos

 

Jajaja llame a ilucion spa y pido turno me dicen d donde sacaste el.numero le digo de la paguina d internet jajaja me dice y para q queres un turno si no dice a servicios brindamos jajajajajaja le corte a la mierda

No es manera de atender a un futuro paciente !!!

La recepcionista debe odiar el lugar !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas