Jump to content

Pete en camino de cintura ( II )

Valorar esta discusión


Invitado diegote-10

Publicaciones recomendadas

Invitado diegote-10

Esto fué la semana pasada, en ésos días de 40 grados

Volvía a casa por camino de cintura mano al sur, a éso de las 18 hs y pasando la Riccieri al lado de una YPF, busque a una minita que una vez estuve, Malena.

Pare, había otras dos y les pregunté, me dicen que estaba de vacaciones en su país ( es uruguaya ).

Por descarte hice subir una gordita con unos kilos de más que no me convencía mucho pero......ya estaba bailando, me pidió $ 70 por un pete sin.

Me pidió que no apague el aire, y nos fuimos abajo de un árbol.

Me baje los grilos y comenzó, TERRIBLE PETE ! muy despacito y me preguntaba si me gustaba, yo arañaba el tapizado del techo.

Bajo a los gobelinos, todo muuuuuuy tranqui, le pasaba la lengua como un helado, volvió a chupar, y cuando vió que se venía la serenísima aceleró el trámite y se lo banco toooooodo en la boca,no lo traga.

Luego sacó una toallita húmeda, me limpió como a un bebé y guardo todo en una bolsita, para no hacer basura, IMPECABLE.

Me dijo que estaba desde el mediodía hasta las 19 o 20 hs, el lugar es muy tranqui, esta adelante de un telo,al lado del SUTACA,una pileta del A.C.A.y tiene la yuta arreglada.

Muy buena onda y muy buen servicio, esta pasada de categoría pero......por 70 no puedo pedir a la Cirio.

 

Recomendable.

 

Salutti

 

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Re: Pete en camino de cintura ( II )

 

Noooo nada que ver, a lo mejor me expresé mal.

Yo dije que era recomendable por $ 70, y que había quedado mas que satisfecho.

Pruebe amigo, no se va a quedar con las ganas !!!!

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado diegote-10

Re: Pete en camino de cintura ( II )

 

Ayer Viernes estuve de vuelta con la gordita, estaba cargando nafta en la YPF, y la veo a lo lejos que se baja de un auto, con un shorcito negro, juro no iba a ir pero la carne tira.........jajajajajaj

Me acerco, se sube y nos quedamos ahi nomás de frente al SUTACA, un recreo con piletas que ya está cerrado en ésta época.

Otro muy buen pete sin, le baje el short y tenía flor de culo, gordito, entangado, limpio.

Le pregunté cuanto la tarifa en el telo que está ahí a 20 mts, y me tiro $ 200 completo, con asterisco, y el turno del hotel $ 120.

Muy buena succionada del muchacho y te saca hasta la última gota, muy tranqui, despacito y sin apuro, luego las toallitas humedas y limpito como un bebé a casa.

Me sigue quedando cómodo, paso por ahí todas las tardes, es zona segura, tranqui, y tiene la poli arreglada.

Se llama Ana, y está desde las 14/15 hasta las 21 hs según como venga el día, tiene celu pero no lo pasa porque tiene familia y no quiere quilombos.

 

Salutti !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pete en camino de cintura ( II )

 

Como le va compañero, me intereso la parte: "...flor de culo, gordito, entangado, limpio..." Le hago una pregunta, porque todavia no me queda bien claro el lugar. ¿es a la altura de la Olimpo?. Saludo y arroz con habichuela pa todos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pete en camino de cintura ( II )

 

Como le va compañero, me intereso la parte: "...flor de culo, gordito, entangado, limpio..." Le hago una pregunta, porque todavia no me queda bien claro el lugar. ¿es a la altura de la Olimpo?. Saludo y arroz con habichuela pa todos.

 

Por camino de cintura, yendo desde Morón a Lomas aproximadamente un km después de pasar por debajo de Ricchieri vas a encontrarte con una YPF de mano derecha. Unos 50mts mas adelante esta el centro recreativo SUTACA y la srta. en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegote-10

Re: Pete en camino de cintura ( II )

 

Como le va compañero, me intereso la parte: "...flor de culo, gordito, entangado, limpio..." Le hago una pregunta, porque todavia no me queda bien claro el lugar. ¿es a la altura de la Olimpo?. Saludo y arroz con habichuela pa todos.

el amigo zarazaa se lo explicó mas que clarito, hay como una rotondita pasando la YPF, que se entra a un barrio, hay un hotel, y el mencionado SUTACA.

 

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Pete en camino de cintura ( II )

 

el amigo zarazaa se lo explicó mas que clarito, hay como una rotondita pasando la YPF, que se entra a un barrio, hay un hotel, y el mencionado SUTACA.

 

 

Salutti

 

Ok, muchas gracias, creo que ya se donde es. Saludos.

[sIGPIC][/sIGPIC]Saludo y arroz con habichuela pa todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas