Jump to content

Bianca en el templo

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm

 

Bianca no publica pero en la publicacion de Natasha tiene el fono, si alguno no sabe de que hablo.

 

Bianca: linda mina, delgadita, linda colita, tetis chicas pero muy sensibles, 1.66 mas o menos de altura., 27 años.

Es nuevita en esto, empezó en el templo su actividad gateril, y hace sólo 1 mes, pero sabe lo que hace.

Besos de todos colores, muy agradable en el trato, buen servicio. Tranqui, nada guarra, pero disruta y se moja a full. Es del estilo de Ivana.

A mi me gustó bastante, seguro reincidiré.

Oriunda de Misiones, piel blanquita.

Yo no hice uso,pero puede ser completa, si uno insiste un poco.

El lugar muy bien como siempre.

Gift 400 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Querido jefbride:

Felicitaciones x tu Xp con Bianca y muy agradecido x tu aporte!

Che, has ofrecido una breve y excelente semblanza de miss Bianca. Sólo me animo a agregar a tu reporte: una vez bien calentados los motores de esta dama, créame q es una barrrbaridá! Lástima q se va temprano y no pude volver a probar sus mieles.

Che, te felicito x tu precisión quirúrgica.

Gran abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Mirá alambrito: yo no soy de dar mucho detalle, porque pienso que en cada xp debe haber momentos distintos segun las personas, y pongo lo principal para que cada uno evalue y no se clave. Pero como puse, y a diferencia de muchas, que se les" nota" que fingen, bianca, se moja bastante y por sus actitudes ves que lo está disfrutando. no se si decirte, como me ha pasado con otras chicas que me decian encima que cojo y disfruto, me pagan., pero que Bianca lo pasa bien y te hace sentir y disfrutar, no hay dudas, despues bueno podrá variar con cada uno.

A vos creo que no te habia gustado Ivana y yo lo habia pasado muy bien. Esta piba a mi me gustó. Patriarca parece que tambien lo pasó bien, anímese.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Tuviste una buena xp Jef.

Te gustó Bianca físicamente y además buenos besos, buena onda y tranqui pero con actitud.

Decís que es del estilo de Ivana, ex compañera de Ángeles, ex Milagros, la comparación que hacés es por estilo físico o por su servicio??

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Clapton: la comparación es diria por ambos aspectos., es un poo mas bja que Ivana, pero tienen en comun que son delgadas, morochas (no oscuras de piel), simpaticas para mi las dos, servicio similar, muy buena onda y simpatia las 2.

ami me gustaron las dos.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Clapton: la comparación es diria por ambos aspectos., es un poo mas bja que Ivana, pero tienen en comun que son delgadas, morochas (no oscuras de piel), simpaticas para mi las dos, servicio similar, muy buena onda y simpatia las 2.

ami me gustaron las dos.:porra:

Gracias por la respuesta Jef.

De acuerdo a lo que decís supongo que estarás pensando en un combinado con las niñas..Je...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

si es como Ivana es muy flaca, la verdad no me gustan flacas.

a mi me encantaba luona y una rubia hermosa de lomo que no me acuerdo su nombre

No sé como era el servicio de Loana pero los que estuvieron con ella, vos entre ellos, dicen que era muy buena, lo que puedo decir porque la conocí personalmente es que ella también es bien delgadita.

La rubia que mencionás puede ser Mily de la que en su momento escribiste mucho y bien.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

[/quote

 

CLAPTON SOS UN CAPO.

ESA NIÑA MILY QUE LOMO SE FUE CON UN FORERO

LOANA TAMBIEN CON OTRO FORERO.FLACA LE GUSTABA QUE LA HAGAN GOZAR !!!

VOS QUE TENES CALLE COMO SE ENTIENDE ESO ??

Gracias por tus conceptos Alanbrito pero viste que digo que estoy retirado y es real, no es porque tenga calle sino porque no quiero terminar en la calle..JaJa..

Daniela fue otra de las bonitas que estuvo poco tiempo pero todos decían que era muy buena.

El tema de las parejas que se forman en el rubro es algo que ocurre desde siempre.

El contacto sexual donde además aparecen empatía, química, piel, cariño, confianza, etc, producen enamoramientos que pueden reales y genuinos o simples calenturas que confunden sentimientos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Enamoramiento...no creo..no de mi parte, si calentura.

 

Como bajo la calidad de chicas en el templo..que paso.??? Hoy pase y solo mariela, karla y flor..el resto que vi no eran de mi agrado.!!! What pass..papi..??

 

Saludos

 

Si es verdad antes en el templo encontrabas chicas para todos los gusto. Algo pobre esta ultimamente:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Bianca en el templo

 

Enamoramiento...no creo..no de mi parte, si calentura.

 

Como bajo la calidad de chicas en el templo..que paso.??? Hoy pase y solo mariela, karla y flor..el resto que vi no eran de mi agrado.!!! What pass..papi..??

 

Saludos

 

Ya volvió Florencia!!!

Siempre hay un buen motivo para volver.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas