Jump to content

Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique

Valorar esta discusión


spawn

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250

Barrio:B.Norte

Completa:NO

Bucal:HTA EL FIN

Link:No Publica, llamen al tel de Estrella de Gemidos

Cara:8

Lolas:6

Cola:7

Cuerpo:7

Onda:7

Lugar:6

Relojea?:No, 60 minutos sin relojeos

Servicio:8

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

 

La semana pasada complete el carton, la unica que no conocia del grupo de chicas que esta en la Rustique, ya habia pasado con varias de ellas y con diferentes resultados, realmente ninguna me habia convencido por el servicio pero por el precio que cobran no es dificil hacer la vista gorda con algunos detalles, en el caso de Vanesa es algo diferente al resto de las chicas, desde mi punto de vista es la perla del lugar, no tiene el culo de Romina pero tiene una cara preciosa, me acuerdo de esa cara entre mi piernas mirando mientras peteaba y se me para el amigo, vamos a los hechos.

Hace varias semanas que venia llamando porque queria completar el carton con Vanesa y despues de insistir y no dar el brazo a torcer, finalmente, la semana pasada se dio que yo podia y que ella estaba, arregle y me fui para Santa Fe y Cerrito, el mismo depto de siempre 8xx

Ella, pendeja normal, altura media, caderas anchas, pocas tetas, apenas dos tongue3.gif, pero una carita preciosa love10.gif, se prendio de una con los besos asi que nos pusimos mimosos un rato, mano va mano viene termine acostado en la cama y ella en 4 peteandome, mucha de dedicacion al amigo, mucha saliva mucha lengua, docil, con delicadesa se puede empujar la cabecita mas para abajo tongue3.gif, intentos de GP, le explique la tecnica pero no hubo caso (acepto recomendacion de chicas que hagan GP, pero a fondo) me pregunto si queria pilotin, le dije que no asi que siguio un rato mas pero con miedo de que se le acalambre la mandibula finalmente pusimos pilotin y arrancamos con el convencional, jineteada, en 4, paramos porque me dijo venia cansada del gym, volvimos al PT le pregunte si le podia dejar los pibes en la boca y con el visto bueno, me pare en la cama y asi con paciencia y saliva, le llene la boquita de leche. higiene los dos, charla de esto y aquello y faltando 15 minutos me pregunto si queria arrancar de nuevo, le pregunte PT o garching? eligio PT asi que me puse una almohada debajo de la cabeza y le dije vas a tener que laburar, otra vez PT a full, saliva y lengua y como que se estaba yendo para abajo, confeso que le encanta hacer BK asi que le dije dale no mas pero no te zarpes, cuando estaban por venir los pibes se metio el amigo otra vez en la boca y volvi a darle el actimel, para ser casi todo PT fui bastante detallista, pero la verdad que la pase muy bien, le pedi fotito pero no quiso asi que ustedes se pierden esa carita icon_twisted.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique

 

Gracias x compartir xp. Ud que sabe de la galería Ristique, además de Vanesa, estrella y Romina, que otra niña tiene la madama Cristina? Gracias!!

solia haber otras pero ahora no se, pero si vuelvo es con Vanesa y lei alguna XP de un trio con Vanesa y Romina que por el gift habria que probar, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cante Bingo! con Vanesa de la Rustique

 

por el pete te recomiendo a yael de bg practicamente le coji la traquea, y la mina chocha busca mi experiencia... eso si es un panzer aleman la minusa

la verdad es que muy pocas chicas hacen GP posta... y menos que se banquen que les garchen la boca... gracias por el dato, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas