Jump to content

Doblete con ANGELES Y NINA de TM

Valorar esta discusión


SAPO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

LINKS

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

 

Habia quedado muy caliente con angeles, al otro dia de mi xp la llamo para coordinar otro encuentro, DESDE EL VAMOS ACLARADO QUE IBA A COGERLA Y DE PASO UNOS masajes sensuales, le pedi turno de 2 horas. Ella me pregunto si queria alguna disfraz, lenceria o algo. Le pido que me espero con lenceria, llego puntual y subimos. Me pregunta como queria hacer ya tenia 2 horas a lo que le digo cogemos-masajes-cogemos.

Nos sacamos la ropa y ella debajo del delantal tenia un conjunto de lenceria negro que le quedaba de puta madre.

Nos empezamos a comer a besos, con rabia eh, y se desato una batalla sexual, se arrodillo y empezo a chuparme la pija como una desaforada. Se la tragaba toda, la escupia, la recorria y de una me pide que me de vuelta y empezo a chuparme el culo y los huevos de la misma manera. Pasamos al sillon y me monta, una vez mas ver ese OJETE moviendose en el espejo no tiene precio. Ambos estabamos disfrutando mucho, la puse en 4 le pedi que saque la cola para afuera y que manera de darle, asi unos minutos hasta que le deje todos lo nenes en la espalda cosa que le encanta.

Llega el momento de los masajes, apenas empieza le comento que me habia enterado que no estaba sola en el derpa por lo que le pido que me presente a su amiga, ella encantada la llama y aparece NINA. No me parecio una locura pero estaba pasandola de puta madre y tenia guita encima para poder hacer el combo. Opto por los masajes con ellas en bolas, NINA de masajes poco y nada pero ANGELES volvio con su tecnica y me practico unso excelentes masajes. Una vez mas recorriendo todas las areas que le habia remarcado donde tenia dolores.Llego el DT, me pasan la tarifa a lo que de una contesto VAMOS X TODO y arranco.

Antes de empezar conmigo se comieron a besos cosa que me la puso al palo al toque, siguieron con PT SIN en conjunto increible, mientras una comia huevos la otra tragaba pija intercalando besos entre ellas. Manos, besos, saliva por todos lados. Pasamos al sillon, me monta NINA, conchita bien apretada eh, pero bien apretada. Mientras NINA me montaba ANGELES me puso el culo el la cara y me dice"SACALE LUSTRE" ufffffffffffffffffffffffffffffff. Asi un rato hasta que la pongo a ANGELES en 4 con las rodillas en el piso y BOMBA, que buen orto que tiene la pendeja. La imagen en el espejo fue bestial, yo le daba y ellas se mantaban a besos. Asi un rato hasta que saco forro y les dejo la leche en la cara de las 2.

NINA ME PARECIO UNA LINDA PENDEJA CON BUEN SERVICIO PERO LO DE ANGELES NO DEJA DE SORPRENDERME, COMO LE GUSTA COGER A ESA PENDEJA.

 

Servicio: ambas 9

Pt: NINA 7(BOCA CHICA POR LO QUE LE CUESTA MANDARLA PARA ADENTRO) ANGELES 9

Onda: 8,50 ambas

Cuerpos: NINA 7( CHIQUITA LA PIBITA, LINDA COLA POCAS TETAS) ANEGELES 8.50(CARNOSA, POCA TETA TREMNEDO OJETE)

Precio: 1200 ambas x todo concepto

 

MI 1RA XP CON ANGELES FUE JUEVES PASADO, ESTA FUE ESTE LUNES.

CON ANGELES TODAS LAS REINCIDENCIA QUE PUEDA, ME FASCINAN LAS PENDEJAS LIBIDINOSAS

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Doblete con ANGELES Y NINA de TM

 

Qué atracón de placer Sapo!!

En estos días el colega SD en su xp con Angeles la definió con un estilo de "novia calentona" y es así.

Mezcla dulzura, sensualidad y erotismo de manera increíble y todo poniéndole una garra sin límites.

Es adictiva, por eso volviste rápido, te quedaste dos horas, disfrutaste de ella, del combinado y pronto volverás por más.

Felicitaciones!!

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Doblete con ANGELES Y NINA de TM

 

LINKS

http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm

http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm

 

Mientras NINA me montaba ANGELES me puso el culo el la cara y me dice"SACALE LUSTRE" ufffffffffffffffffffffffffffffff.

 

 

Nooo dejese de joder , sincerese y digame que eso no es verdad !!!!!!! jaja

Lo que decis de los disfraces es tal cual , de lo que le pidas tiene

 

Impresionante XP sapo. Chapeau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Doblete con ANGELES Y NINA de TM

 

Mira vos ahora hace bk tambien? Como cambio la piba, hace 1 mes no hacia bk, pt era con y no hacia hef, dale 1 mes mas y entrega el culo.

 

Sapo, una duda, pasaste 2 hs con angeles y 1 con nina, por lo que te salio 400 cada una, yo tenia entendido que full era 450, te hicieron precio? Seria 1350 total. Pregunto de curioso nomas, xq si vuelvo es con angeles , nina no me kb.

 

Obvio que me alegro por lo bien q la pasaste

[CENTER][SIZE=2][B]So long and good night ....[/B][/SIZE] [/CENTER]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Doblete con ANGELES Y NINA de TM

 

No solo hace bk sino que tb de una me quiso mandar un dedo y yo no estaba ese dia para eso. le pregunte por la cola y me dijo que por ahora esta soltera, palabras textuales. ahora recordando la imagen de ese ojete en 4 pronto le pedire la cola, se la ve profunda!

con respecto al precio al final de la faena le pregunte el precio a angeles y me tiro 1200.

yo tb volvere x angeles, tengo que hacer esa cola disfrazada

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Doblete con ANGELES Y NINA de TM

 

Hola como va,muy buena xp,de angeles solo palabras mayores,cada vez mejor y mas suelta,con el tema de los disfraces a mi me espero como en la fotito que pusieron y quedo solo con la pollerita,terrible la nena.....y le gusta jugar mucho,,,yo creo que en breve por ahí hay colita..........ummmm no se si con todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas