Jump to content

Maria AM

Valorar esta discusión


lucio665

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas:

 

Actualizo data de María de AM, TM etc.

 

Después de pedir data de maria, y me llegue toneladas de malas XPs sobre su servicio fui igual (tenia que ver esa cola de cerca). Y como dijeron las XPs, el servicio fué malisimo (los masajes sensuales malos y el oral tambien). Si, me parecio buena onda y dejo la posibilidad de algo mas.

 

Como tenia su tel agendado y estaba en galeria pacifico, la contacte por tel, y me comento que cambio el servicio y ahora es masajes + erotico por $400. Y bueno, voy de nuevo (no me sobre la plata, pero muchas veces me equivoco dos veces).

 

Cuando entre, lo primero que me dijo es que se opero las tetas, antes no tenia nada, ahora son enormes, ella es bastante flaca. El servicio empieza como la vez anterior con la camilla masajeadora, ella se sienta al lado y te habla durante 10/15 minutos. Luego te hace pasar al tatami (es una goma en el piso) y empieza con unos masajes muy suaves (y para mi gusto malos). Son mas o menos 10 minutos de masajes y luego te hace dar vuelta, unas caricias y sale la remera y esa las nuevas tetotas afuera, pone preservativo y comienza el pete (mejoro bastante de la otra vez). Se deja meter mano y se deja sacar la tanga (la vez pasada no me dejo). Me llamo la atención que no la tiene toda depilada, raro hoy en dia). Bueno, termine, ducha, un poco de charla y afuera.

 

Ahora, nuevamente reincidí al otro mes, y ademas de lo anterior, se solto un poco mas, y jugando un poco con ella, en un momento se la puse, y salio garche. Me volvio a cobrar 400, yo le deje 100 mas (no suelo dejar de mas, pero me parecio que le puso buena onda).

 

La mina es muy pasiva para el garche, y no dice grocerias, mucho a mi no me importa eso, pero quizas otros lo tengan en cuenta. La mina para mi gusto tiene muiy buen cuerpo, y ahora con las tetas hechas, rinde.

 

 

http://www.areamasajes.com.ar/mariah/index5.htm

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas