Jump to content

Briana - una dulce maquina de placer

Valorar esta discusión


PECAS

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gracias a los piratas que me pasaron la data de esta hermosa mujer y maquina sexual que es Briana.

 

Despues varios whatsup, muy dulces y envio de fotos de su parte, arreglamos para encontrarnos ayer cerca de la estacion Martinez del tren Mitre.... porque justo yo andaba por alli y esa es parte de su zona de influencia.

 

Llego puntual y ella tambien me avisa que esta en un cafe.... llego a la esquina con el auto y sale..... mamita querida, primera impresion FEM FATAL.... pollerita negra, camisita blanca sin corpiño, carpeta de secretaria (como le habia pedido) y cartera...... un andar muy sensual.

Entra al auto, beso, sonrisa y vamos para el telo.

 

En el viaje, hablamos de cualquier cosa....... para cortar el hielo y ella una genia que se prende en todo.

ACCION:

Como mi secretaria, comenzamos con los mimos, besos, caricias..... es una genia porque se compenetra en el papel y te sigue el juego.

Vuela la ropa de los dos, paso por el baño de ambos.... y arranca un pete descomunal con todos los chiches..... GP, saliva, mirada picara, visita a los gemelos y besos negros de maravilla......

 

Por supuesto, devuelvo gentileza y escucho sus gemidos y pedidos de mas.... hasta que me exige que le haga la cola.....

Se pone crema enjuage.... pilotin y despacito toda aaaaaaaadentrooo.... bomba y bomba..... mirando al espejo una imagen terrible..... pide mas, distintas posiciones.... unos 10 minutos.... hasta que no aguanto mas y salen los pibes..... primero con aplauso medalla y beso.

 

Despues de una charla, tomar un refrijerio, comenzamos con los besos y caricias mutuas..... sigue con otro hermoso pete, tan sublime como el anterio..... y le pido que me cabalgue..... pilotin y arriba los corazones..... me pide que saque fotos.... lo hago y tambien la filmo.

Como se mueve esta mujer..... despues de un rato... se escuchan gemidos, se acaricia las tits, las besa.... mas movimiento...... y grito de acabar.

Se tira en la cama y me dice "sos un guacho... me hiciste acabar... y eso que tengo control".....jajajaj soy un fenomeno???

Sigue con otro pete para terminar y me pide la lechita en la cara...... cosa que ocurre despues de un par de minutos..... y ALEGRIA PARA TODOS!!!!

 

Charla amena, risas.... ducha, nos cambiamos despues de mas de 90 minutos de extasis.... y la volvi a llevar para el lado de Martinez..... con las piernas temblando y una sonrisa de oreja a oreja.... volvi a mi casa FELIZ.

 

El puntaje general para mi es 9 puntos..... no pongo 10 porque siempre se puede mejorar.

Gift $600 + telo.....

 

Seguro que reinsidencia.... se lo merece por DULCE y actitud.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Briana - una dulce maquina de placer

 

Ahhh...con que fuiste vos..!!!!

 

Ella vino a mi casa ese mismo dia... tambien soy de la zona..seguramente lueg0o de estar con vos.

 

Llego con mas de 1 hora de atraso....y con el versito del colectivo.. (cosa q no me crei)

 

Llego con la misma ropa q decis vos en tu xp...

 

Y cosa rara en ella al llegar me pidio de ducharse (por tanto viaje en colectivo)...que ahora veo q en realidad fue porq venia de garchar contigo.

 

Impresentable...!!!

 

No se porque no me dijo la posta....o tendra miedo q me ponga celoso..??

 

La voy a dejar en el frezzer por un tiempito...

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas