Jump to content

laila tatami en av cordoba al 800

Valorar esta discusión


elchino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola como va; llevado por una xp de nippur quise probar como seria los masajes sensuales de esta niña en el ya conocido consultorio de av. cordoba al 800 donde estaba tamara ,delfi...

Bueno arreglo para ir ,voy a primera vista no me llamo mucho la masajista sensual,pero los pingos se ven en la pista,vamos a probar,masajes en tatami con ella desnuda,ni fu ,ni fa,masajes como muchas pasa cremas,no son gran cosa,y bueno,viene el dv , bucal sin bastante lindo y garchin muy pobre,nada del otro mundo,la verdad una xp mas,del monton...nada que ver con Jessi, Nicole la azafata,tamara,delfina,angie,milagros y otras que probe y le ponen una garra al masaje y al postre.por el arancel ahí mejores cosas para disfrutar y con muy buenos lomos y masajes.

arancel por todo el combo 600caro por lo que es.....

http://masajesenbaires.com.ar/masajistas/laila/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laila tatami en av cordoba al 800

 

hola ,como va,esto se lo dedico a Shapire.. no hay poronga que les venga bien,si pones lo que cobra y el link,seguro algún boludo como vos se queja que no dice nada de la masajista sensual ,tabla o algo,si le pones que la mina no vale nada y cobra caro por el servicio,tambien se quejan,o algunos cuestionan cuando preguntan algo para tener mas data y no clavarse...por eso que cada vez hay menos gente que cuentan las XP,si después hay varios BOLUDOS aca que todo cuestionan.No rompan las bolas y disfruten a los que cuentan las xp buenas o malas para que todos podamos disfrutar o no clavarnos.gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laila tatami en av cordoba al 800

 

No se enoje elchino , Gracias por compartir quedo claro que la XP no cumplio expectativas, si a eso le suma que el Gift es alto y que las instalaciones de el lugar dejan bastante que desear esta todo dicho. Piense que a algunos les hizo ahorrar un dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laila tatami en av cordoba al 800

 

hola ,como va,esto se lo dedico a Shapire.. no hay poronga que les venga bien,si pones lo que cobra y el link,seguro algún boludo como vos se queja que no dice nada de la masajista ,tabla o algo,si le pones que la mina no vale nada y cobra caro por el servicio,tambien se quejan,o algunos cuestionan cuando preguntan algo para tener mas data y no clavarse...por eso que cada vez hay menos gente que cuentan las XP,si después hay varios BOLUDOS aca que todo cuestionan.No rompan las bolas y disfruten a los que cuentan las xp buenas o malas para que todos podamos disfrutar o no clavarnos.gracias....

 

 

No se enoje chino su aporte es valedero ta linda la chica,pero el gift lo dije es caro y mas para cordoba la 800 o spa amsculino como tambien se lo conoce te mando un abrazo.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laila tatami en av cordoba al 800

 

hola como va,sepan disculpar mi comentario,es que a veces veo que hayalgunos foristas que ya se creen los dueños del foro y vardean mal a gente qu pregunta o hace comentarios,y eso hace que muchos miren las xp de otros y no cuenten las suyas...Shapire ,todo bien, pense que eras de los que vardean,listo,borron y cuenta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laila tatami en av cordoba al 800

 

Estimado elchino:

Sumamente agradecido x su reporte y me alegra haya arreglado el intríngulis provocado x el nono. Tenga en cuenta q es una persona mayor y a veces no sabe muy bien donde pone sus deditos :porra:

Che, ahora fuera de broma, yendo a su reflexión q igual considero válida:

Ya he leído en varias Xps cuestionamientos a ciertos sujetos q objetan diversas cuestiones: tarifa, q si tiene estrías finas o anchas, q si tiene afeitada la chacón tipo Adolf o no, q si tiene zapan o es un tok gordita. En fin, cuestiones q se deben reflejar pero q son absolutamente subjetivas. Le diría más, yo puedo perdonar hasta la falta de expertise en un dama; lo único q es imperdonable es la falta de voluntad, como es el caso de la srta. de su Xp.

X todo ello, estimado colega, no le dé tanta pelota a lo q digan los demás cuando ud. diga su verdad.

Abrazo!:pirate:

 

Que yo no soy, que es el

Que yo actué bien y el no

Ah no, de acá yo no me muevo...

...¿A quién le vamos a tirar una pared

Cuando ya no nos quede nadie?...

...Juzgando al por mayor,

Te alejas más y más

Del juicio que más importa.

Que es el juicio interior

Que es el que hay que afrontar

 

 

no hay poronga que les venga bien,si pones lo que cobra,si le pones que la mina no vale nada y cobra caro por el servicio,tambien se quejan

...por eso que cada vez hay menos gente que cuentan las XP,si después hay varios BOLUDOS aca que todo cuestionan.No rompan las bolas y disfruten a los que cuentan las xp buenas o malas para que todos podamos disfrutar o no clavarnos.gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: laila tatami en av cordoba al 800

 

Chino vuelvo a la carga de nuevo,mira la chica esta buena dicen que no se puede hablar de gift.Fui a cordoba al 800 o spa masaculino el lugar es limpio y acondicionado pero las instalaciones muy chicas y 6 rocas por un masaje en una colchoneta en el piso que es el tatami no se ya casi se aproxima a lo que es un combi (2 chicas),es para pensarlo no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas