Jump to content

PV Sinclair (entre Cerviño y Juncal)

Valorar esta discusión


gazpacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

1ra XP en el foro, esto fue el sábado pasado.

Soy un gatero nuevito asi que aprendo bastante leyendo las XPs de otros y hoy comparto esta.

 

Tengo la costumbre de que si veo una mina buena en algún sitio me guardo la página completa así la consulto offline, el sábado pasado me decido llamar a una tal Nadia en la zona de Palermo (zona detrás de la embajada de USA), llamo y cuando me atienden me dicen que hacen ya unos 3 meses que Nadia no labura mas que hay otras chicas si me interesa.

Estaba recaliente y me mando en un tacho, llego a los 5 minutos.

Es una casa antigua media baqueteada pero bien limpia, me atiende una morocha teñida de rubia común y corriente (29 años) con muy buen trato la miré de arriba a abajo y me dije "no está mal" asi que bué...

 

Arreglamos todo (no entrega la cola) y apenas le pago se va y viene a los 2 minutos, ya estaba limpita y olía a recién bañada, paso yo me higiniezo (ya venia duchado de casa en realidad) y apenas entro LITERALMENTE me saltó encima y me empezó a comer a besos mal, pero les digo que mal mal mal, como si no hubiera estado con un tipo despues de años de prisión.

 

Soy muy cariñoso con las chicas y siempre les hablo y las trato muy bien, bla bla bla, caricias van, etc... y le mandé mano a la conchita que estaba seca.

 

Me desviste, y comenzó el mejor PT que me hicieron hasta el momento, la verdad que la chupa muy pero muy bien, nunca se me puso tan pero tan dura como con ese PT, yo le decía: mirá cómo lo estas dejando al pobre y hasta le tuve que decir que parara que no quería acabar todavía.

 

Me paro al lado de la cama y arrodillada se la saco de la boca y le digo quieta, jaja y la mina se quedó como los perritos que tenes el palo en la mano (nunca tan literal como en este caso) y estan expectantes que lo vas a largar, le digo ahora seguí y tal como ese perritos PUM, se una se la mandó hasta el fondo...:borracho:

 

Entre movimientos y posiciones de vuelta en la cama le mando un par de dedos a la conchita y estaba REcaliente (me refiero a la temperatura) y TODA mojada lo que me dió la pauta de que estaba caliente en serio.

 

Me pone el forro, me mira y me dice: "No acabés hasta que yo te diga oíste...?" y se sentó de una y le tembló todo el cuerpo, es grandota un poco caderona (me gustan así) y se empezó a mover de una manera que mamita, empezamos a golpear muy fuerte la cama contra la pared.

 

Yo no lo podía creer la verdad, la miná me dijo que acabó y cambiamos de posición y la verdad que me excitó tanto la onda desesperada de la mina que la tenia como si fuera de hierro.

 

Sólo le pude mandar medio dedo nomás por el asterisco y le encanta a la loca, gime realmente y cuando se lo sacaba ella empujaba el culo para tenerlo en la puerta de nuevo, eso me ponía como loco.

 

Llegó un momento en que quedamos los 2 cansados y transpirados tirados al lado de la cama, como no había acabado porque me concentré en que disfrute ella me saca el forro, me limpia con un tissue y comenzó con un PT mirándome a los ojos y para qué les cuento, me puse al palo de nuevo peló pilotín y ahi le empecé a dar murra violentamente x autopista, la bajé al piso y se puso bien con culo parado y le daba y le daba (le tuve que dar en el piso porque la cama traqueteaba mucho y era muy buchona):porra:

 

Hasta que acabé con todo y terminé fundido, la verdad que la energía que le puso la mina sólo la experimenté con novias o ex y sólo cuando estaban bien pero bien calientes.

 

Por dios! cómo se movía esa mujer...:scared:

 

La verdad es que la pasé tan bien que hasta me olvidé de preguntarle el nombre, pero cuando terminamos y mientras tomábamos un respiro me contó que es de Ramos Mejía, tiene 2 hijos de unos 10 años (para que la ubiquen si llaman al lugar).

Pido una ducha, me higienizo y me fuí con cara de contento.

 

Paso tablita

GIFT: $400 LA HORA,

Cara: 7

Lolas: 7

Cola: 8 (no entrega, pero se deja dedear)

Cuerpo: 8

Onda: 20 (aunque como todos deben tener sus dias)

Lugar: 7

Relojea: NO

Servicio: 10

Reincidencia: OBVIAMENTE (y voy a llevar un par de consoladores a ver si le puedo hacer la cola, creo que dejándola con ganas entrega):afirmar:

Besos: A FULL (te come literalmente)

Puntaje general: 10

 

Puedo pasarles el único celular que tengo (el de la ex-Nadia) x MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Sinclair (entre Cerviño y Juncal)

 

Puede ser que sea esta capo? yo la llame para ir en estos dias y esta en sinclair y cerviño...

 

http://www.tacosaltos.com/12750-daiana-15-5970-3630-palermo-mujeres.html

 

aunque con el mismo celu tenes a....

 

http://www.tacosaltos.com/12541-catalina-15-5970-3630-palermo-mujeres.html

 

Avisa si es esa porque si es tan recomendable da para acelerar el tramite ese....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Sinclair (entre Cerviño y Juncal)

 

Puede ser que sea esta capo? yo la llame para ir en estos dias y esta en sinclair y cerviño...

 

http://www.tacosaltos.com/12750-daiana-15-5970-3630-palermo-mujeres.html

 

aunque con el mismo celu tenes a....

 

http://www.tacosaltos.com/12541-catalina-15-5970-3630-palermo-mujeres.html

 

Avisa si es esa porque si es tan recomendable da para acelerar el tramite ese....

 

Esa misma (el primer link) aunque tienen un 30% de photoshop esas fotos ojo pero sí, es esa misma.

A la morocha no la ví, se ven lindas las tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Sinclair (entre Cerviño y Juncal)

 

Esa misma (el primer link) aunque tienen un 30% de photoshop esas fotos ojo pero sí, es esa misma.

A la morocha no la ví, se ven lindas las tetas.

 

No labura mas ,yo pase cn ella ,hermosa pendeja ,muy buenas tetas y buen ogt ojala algun dia vuelva ,creo q era lo mas rescatable en palermo

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV Sinclair (entre Cerviño y Juncal)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas