Jump to content

Vanina de tacos

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos los gateros, despues de un tiempo vuelvo a publicar una nueva experiencia, en este caso es con Vanina de Tacos o Katalina de SensualBaires.

 

Era una tarde gris muy fria y yo andaba caliente como una pava asi que empece a llamar a unas cuantas chicas que tengo agendadas y logro contactar con ella, arreglo para ir a la calle Rivadavia y Parana. Cuando llego me doy cuenta que ya habia estado en ese lugar hace un tiempo y no la habia pasado del todo bien pero bue… ya estaba ahi asi que toque el timbre y espere a que bajara a abrir, me sorprendo al verla a ella abrirme la puerta y reconocerla al toque, subimos al ascensor y luego llegamos al depto, me hace pasar a una habitacion bien chiquita donde entra solamente la cama y me pregunta cuanto me quedo a lo que respondo una hora y le pido pasar al baño que tiene todo lo necesario, al volver aparece ella con un conjuntito negro que le queda muy bien, empezamos a besarnos de a poco y acariciarnos un poco, al rato baja ella a hacerme un rico PT sin que lo hace muy bien aunque raspa un poquito, la deje la chupe un buen rato y despues le pido el forro, me lo pone y le pido que se ponga en cuatro al borde de la cama, le entro de una y despues de unos cuantos bombeos se va el primero. Despues de pasar por baño una charlita y de nuevo a seguir con mas PT, despues yo la degusto un poco y otra vez forrito y ella a cabalgar , despues en cuatro para terminar en misionero, un poco mas de charla y a la calle a sufrir el frio aunque con el corazon y el amigo contento.

 

Tablita:

 

cara: 7

pechos:5

cola: 7 nose si entrega

cuerpo en gral: 7

PT sin: 7

garching: 6

onda: 7

depto: 7

gift: 300 la hora.

link: http://www.tacosaltos.com/12735_Vanina_4382-9326_Mujeres.html

link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5758

reincidencia: tal vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas