Jump to content

Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

Valorar esta discusión


Invitado Dr.gatero

Publicaciones recomendadas

Invitado Dr.gatero

Estimados Colegas, tras el cierre de Madonna y lo que ocurrio con Cielo Private, tengo informacion de muy buena fuente que a partir de hoy hasta las elecciones va a haber operativos conjuntos en distintos lugares de la noche, el apuntado es Hook y por ende de rebote ness y cattos.

En Recoleta va a haber racias en New Port pues hay data fehaciente de circulacion de drogas.

Mucho cuidado y apunten para otros lares.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Donde hay mas info de lo que ocurrio con Cielo Private?

Se que no esta operando pero seria bueno tener detalles.

Por otra parte, si uno llama, seguiran a los telefonos de donde se realiza la llamada?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr.gatero

Respuesta: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Colega madaho lo de Cielo Private lo enuncie a modo ejemplificativo, no dejaba de ser un privado pero estaba funcionando de noche hace varios meses, si entras en la pagina intuiras los detalles aparte seguir llamando no tiene sentido.

Mi advertencia era fundamentalmente para Hook segun detalle y para New Port por otros motivos.

Lo de operativos conjuntos lo digo pues no solo un organismo tendra intervencion.

Ojo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Dr.gatero

Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Malas noticias, se vienen clausuras ejemplificadoras, cuidado con los tres que estan en suipacha y paraguay, hippopotamus y pampita por ahora zafan pues son del mismo dueño " Mar.." que esta contactado muy arriba y van a ser los ultimos en caer, los otros tres de la calle vicente lopez son boleta tambien.

Quieren que en marzo no haya mas actividad prostibular del estilo, pero van a empezar a joder en estos dias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Tengo datos de que el Ministerio de Trabajo y la AFIP van a comenzar a partir de esta noche con los Operativos, apuntan a la gente en negro y la situación fiscal (np te dan una puta factura jaja) por el lado de la prostitución y trata no pueden hacer nada !!! estar tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Ok, el tema es que en caso que detecten que no entregan facturas, cosa que de seguro es asi, pueden aplicar clausuras de 3 a 10 dias y multas mas que importantes, seguramente me dare una vuelta maniana por hook, espero que no vayan a joder ahi, ya bastante tengo fumandome a la afip en los dias habiles

 

 

Tengo datos de que el Ministerio de Trabajo y la AFIP van a comenzar a partir de esta noche con los Operativos, apuntan a la gente en negro y la situación fiscal (np te dan una puta factura jaja) por el lado de la prostitución y trata no pueden hacer nada !!! estar tranquilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Como complemento, no recuerdo bien si la clausura opera en forma automatica en caso de detectar irregularidades, o a partir del dia siguiente, pero me inclino en que la faja la ponen en el acto.

 

 

Ok, el tema es que en caso que detecten que no entregan facturas, cosa que de seguro es asi, pueden aplicar clausuras de 3 a 10 dias y multas mas que importantes, seguramente me dare una vuelta maniana por hook, espero que no vayan a joder ahi, ya bastante tengo fumandome a la afip en los dias habiles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: Ojo con OPERATIVOS CONJUNTOS

 

Terrible la represion sexual clausurando (en algunos casos con custodia policial ) practicamente todo lo visible en Cordoba,Santa Fe y ahora Baires ..y pensar que Mauricio iba tanto a Dollys !!

 

SIEMPRE PARA ATRAS ESTE PAIS,mas droga ,mas miseria pero cojer noooooooooooooooooo,ya veremos las consecuencias sociologicas de reprimir al extremo la prostitucion (violencia,adulterios inutiles,resentimiento,violacion,pajerizacion eterna)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas