Jump to content

Xp con silvana de Yerbal.

Valorar esta discusión


elcheloo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sr. es mi primer post y gracias a bagoas, por la data y leer de otros sus xp.

Me dirijo al pv de la muy famosa Tania y era mi intencion de buscarla . Llego y toco timbre y el corazon que me explotaba de los nervios . Subo y la amadama del lugar me recive y pregunta si venia por alguna en especial, no .

Y bueno pasan las chicas y vueve y pregunta , te gusta alguna, si pero esta tania , esta ocupada en este momento.

Sera la proxima vez, me voy con SILVANA (mujer madur muy buena a mi gusto) .

 

Ella muy intensa con los abrazos y besos y al toque me puso al palo, seguio con masajes sensuales hasta llegar al amigo que ya pedia salir.

Pt. muy bueno y mas asu edad es muy buena sube y baja sin problema y juega con los gemelos a full. Eso si estaba parado y me miraba , es muy buena .

Pido un 69 y le gusta mas. Yo soy de un tiro y queria jugar con todo su cuerpo . Asi que pido pilotin y empezo a cabalgar como le gusta a esa mujer menear las caderas. Asi paso con pt y pilotin cerca de 30min' nos acomodamos en la cama y seguimos en 4 despues. Un misionero para disfrutar de sus pechos grandes. Hasta que pido cola. Entro y solo masajeo sus nalga yo explotaba de gusto.

Una verdadera mujer de trabajo.

 

TABLITA.

Servicio: 8 buen garche y no te apura.

DEPTO : 6 es un pv y tiene sus años.

Edad : 40 no nos olvidemos que es una madura muy buena.

Cara : 6 bien concerbada

Tetas : 7 a su edad estan bien.

Colita: 7 bien trabajadas .

Cuerpo gral.: 7 madura con poca pancita.

Pt : 10 es muy buena (su arma principal.)

Besos: 10 a full no tiene problemas.

Garching: 8 se mueve muy bien.

Relojea : para nada .

Onda.: 10 la mejor y te espera.

Reicidencia : si me quedo pendiente algo mas

Cobra x adelan.: si es pv .

Gift: 250 la hora .

 

 

Gracias a todos por postear lo suyo y a. BAGOAS por su data.reemplazovp.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con silvana de Yerval.

 

Tal vez fue mejor pasar con Silvana porque Tania, si bien tiene sus cualidades, tenía aroma a 2do tiempo de Superclásico de acuerdo con una XP que hace poco leí en el foro primo. Si la negra no se da un buen ñoba, ya eso la hace de cuidado por lo poco o nada higiénica. Atenti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con silvana de Yerval.

 

Sr. es mi primer post y gracias a bagoas, por la data y leer de otros sus xp.

Me dirijo al pv de la muy famosa Tania y era mi intencion de buscarla . Llego y toco timbre y el corazon que me explotaba de los nervios . Subo y la amadama del lugar me recive y pregunta si venia por alguna en especial, no .

Y bueno pasan las chicas y vueve y pregunta , te gusta alguna, si pero esta tania , esta ocupada en este momento.

Sera la proxima vez, me voy con SILVANA (mujer madur muy buena a mi gusto) .

 

Ella muy intensa con los abrazos y besos y al toque me puso al palo, seguio con masajes hasta llegar al amigo que ya pedia salir.

Pt. muy bueno y mas asu edad es muy buena sube y baja sin problema y juega con los gemelos a full. Eso si estaba parado y me miraba , es muy buena .

Pido un 69 y le gusta mas. Yo soy de un tiro y queria jugar con todo su cuerpo . Asi que pido pilotin y empezo a cabalgar como le gusta a esa mujer menear las caderas. Asi paso con pt y pilotin cerca de 30min' nos acomodamos en la cama y seguimos en 4 despues. Un misionero para disfrutar de sus pechos grandes. Hasta que pido cola. Entro y solo masajeo sus nalga yo explotaba de gusto.

Una verdadera mujer de trabajo.

 

TABLITA.

Servicio: 8 buen garche y no te apura.

DEPTO : 6 es un pv y tiene sus años.

Edad : 40 no nos olvidemos que es una madura muy buena.

Cara : 6 bien concerbada

Tetas : 7 a su edad estan bien.

Colita: 7 bien trabajadas .

Cuerpo gral.: 7 madura con poca pancita.

Pt : 10 es muy buena (su arma principal.)

Besos: 10 a full no tiene problemas.

Garching: 8 se mueve muy bien.

Relojea : para nada .

Onda.: 10 la mejor y te espera.

Reicidencia : si me quedo pendiente algo mas

Cobra x adelan.: si es pv .

Gift: 250 la hora .

 

 

Gracias a todos por postear lo suyo y a. BAGOAS por su data.

 

Ninguna en Yerbal me ha defraudado. A Tania nunca la probe porque le tengo idea a las dominicanas debido a unas cuantas pesimas XP's que tuve con otras. Lo que leo aca del olor seria otro factor desalentador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas