Jump to content

Anahi de Platynum

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.platynum.info/Modelos/Anahi.htm

 

Despues de haber lerido la xp de Giacatore y alguna mas me decidí por esta paraguayita.

La xp fue muy buena, pero gustos son gustos, no comparto los puntajes del colega.

El lugar: ella sola en un depto un poco enquilombado con el lavarropas en el living, biombo tapando cosas, baño maso con toalla limpia y jabon liquido. la habit. con una cama normal y un espejo. nada demasiado lindo, pero bue...

Ella: como las fotos, delgada, alta, lidas tetas naturales, linda cola, buen lomo, de cara, morochita atractiva, no bua... pero está bien, habla bien bien paragua. a lo mejor demasiado" mi amor... sisi dale... pero nada del otro mundo.

Accion: muy buena y predispuesta a todo, a nada dice no, bk, dedos, de todo, no hice tuje pero lo da.

No se si reincidiré, pero la relacion precio/servicio es muy buena, ya no quedan por $300 la hora completita.

si quieren alguna ropita en particular pueden pedirle, yo le pedi el vestido blanco de la foto, pero una vez que estuve ahi.

El edificio tranqui, hay portero pero ni mu, te abre de arriba.

Ubicacion MT Alvear 97X piso 11.

Está sola, por lo que y por suerte no atiende el celular mientras está el cliente, asi quue hay que ubicarla en algun descanso.

Anecdota: cuando voy a lavarme despues del primero, me encuentro dentro del baño un perrito!!! re tranqui enseguida se fue, pero fue sorpresivo!!!.

sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Anahi de Platynum

 

Se hizo famoso el perrito!

Una vez visite a la reina del pete y me mostro las fotos de un caniche en el celu,le dije,nunca lo traes? me dijo que tenia miedo que se lo culeen....

 

Mañana me la culeo a ella y al perro :porra:

 

 

Andaba buscando una mina como esta, dicen que es completa, por el precio es perfecta, mañana la llamo aver que pasa, en que hora la ubican? o le mandan mensajito?

Quiero ser el primero (del dia).. hasta ahora una sola vez tuve suerte.

no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas