Jump to content

Como lucia Lucía

Valorar esta discusión


jose popu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me descuelgo del aeropuerto a la 23 hs el sabado 25/05 y tipo 0040 ya estaba instalado bañadito y cenado¡¡ RECREO¡¡¡¡ Derechito al pelotero¡¡¡

Muchas chicas pero me había hecho mucho la cabeza por el desparramo de cierre que se habian hecho en otros boliches y pensé en encontrar varias "nuevas" respecto de mi anterior viaje, y tomando comentarios de algunos colegas.- Despues algunas me comentaron que los sabados no van muchas.- De todas maneras habia muchas para entretenerse, un par de rubias koleston, gisela morocha divina, pregunto por mis conocidas... Lucía?? ya habia salido " ni tiempo a cambiarse, que barbaro viejo. Y Cielo? los sabados no viene.- laaa- bue a tomar¡¡¡ Como no me convencia nada al rato llego Lucia-- hermosa ojos divinos propios, al telo .- voy a la tabla para poder ser lo mas objetivo posible porque casi que hay amor'''¡¡¡

 

onda : novia

cara: 9

ojos : 9

pete: con ( lo que me da margen para andar a los besos sin ningun pudor )

besos: muchos muchisimos y todos los mimos

cola : no entrega( que cagada)

reicidencia: si fuera a bue una vez por semana pasaria por ahi

higiene: 10 puntos

aliento: 10 puntos

nota: viste que estas chicas de la noche te sacan la ficha enseguida y esta petisa me la saco y se acuerda lo que me gusta y lo que no¡¡¡

 

Bueno, cumplo con los colegas que tanto aporte hacen al foro, y agregar mi modesto granito de arena¡

ABRAZO DE GOL¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como lucia Lucía

 

casi que hay amor'''¡¡¡

 

onda : novia

 

casate jose que esperas ..........la vida es una y corta !!!!!!!!!!!.

Vayala a buscarla y declárele su amor , seguro que la niña lo esta esperando!!!!!.....ahhhhhhhh que lindo es el amor!!!:stress::happy:.

Usted creo que lo hace a propósito los peores días para ir a hook desde el año 2000 son los sabados , lunes y domingos (en la época de oro estaba abierto los domingos!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como lucia Lucía

 

Estimado luis72( 72 sera los años? Sera el tamaño del miembro? Sera de ondo??jja) amor por 800 por hora y media, pt con y sin cola, no es amor , solo es casi negocio para ella.-

tengo que creerle que los peores dias para ir a cualquier cabarulo son esos que ud dice, pero son los dias que me puedo escapar de la bruja y el trabajo con la escusa de ir a ver a river y poder trabajar temprano el lunes .-

lo acompaño en el sentimiento del blues y de la escasa cabellera.-

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Como lucia Lucía

 

hola jose, mire que yo me acuerde las chicas de hook siempre iban todas de martes a viernes(es cierto que es asi en todos los cabarulos de recoleta o centro , no en pampita o en flores de donde de jueves a sábado se llena o se llenaba , en realidad ya harán 3 o 4 meses que no voy a un cabarulo pero ya volveré!!:smile:) ........lo feo que tiene ahora , va yo hara 3 años que no voy , pero en esa época ya había cambiado la modalidad a la actual, es que por 1 copa es una hora , por 2 copas 2 horas y por 3 copas toda la noche.......ahí es en donde se encarece mucho el costo antes, con la modalidad antigua de 5 años para tras, después de las 3 o 3:30 dependiendo el dia la mina ya no tenia que volver.....

PD: el 72 es mi numero de la suerte jaja pero taria bueno que sea otra cosa!!!:smile:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas