Jump to content

muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

Valorar esta discusión


sexorock

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

 

la otra mala noticia es esa nueva ley que penara el consumo gateril !!!

 

no avivemos gileeeees please!!!...

OJALA OJALA, OJALA le erre olimpicamne:026::026:.....pero toda ésta movida tiene olor a que se quieren llevar puestas a las independientes también:sad::sad:...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

 

estimados colegas x amistadas muy allegadas a el tema viene en serio esta vez, se vienen momentos dificiles

 

Sip, yo escuché lo mismo de amigos en el ámbito tribunalicio.

Otro que la va a tener chiva es el norteamericano que ochocuarenteaba gatitos para las fiestitas en su apart de la calle Uruguay. Parece que se le fué la mano últimamente y se pasó con las amenazas a las chicas que no querian "colaborar". Ya tiene una causa por amenazas iniciada por una bailarina de un boliche de Suipacha y Paraguay, amén de otra por hallazgo de ciertos polvillos non sanctos en el mencionado apart.

Bye bye my friend, me parece que o se las toma pronta del ispa si es suficientemente astuto, y si todavia está a tiempo, o en los próximos meses se va a constituir en el primer chivo expiatorio de toda esta movida :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

 

A madahos ni el cartel le han dejado.............

La ministra ya no está...............todavía no es embajadora.-

y ahora??????????

En la cudra están abiertos, toreto, sodoma y hellas! Porque madahos nó? Raro.,..............muy raro..............

Recoleta es una mugre, da miedo pasar por ahí. Hasta pordioseros pidiendo limosna.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

 

LA ENFERMA DE LA sicologa eva giberti habando con el negro oro en radio 10 habló de los PROSTITUYENTES O SEA LOS CABALLEROS QUE CONSUMEN SEXO POR DINERO, ES DECIR SEGUN ELLA TODOS LOS QUE CONCURREN A ESOS PUBS SON LOS PROSTITUYENTES QUE HAY QUE PENARLOS.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

 

Estos hijos de puta que se jactan de dar laburo a tantos dejan a cientos de minas sin ingresos. Es cierto que hay muchas que usan la guita para drogarse, pero que les pasa a las que la usan para darle una mejor vida a sus hijos? Les parece que les bastara con la asignacion por hijo? Es cierto que me da bronca que me jodan a mi como gatero, pero mas bronca me da lo que les hacen a una cantidad de minas que son muy buenas personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: muchachos cerraron MADAJOS y BLACK..??

 

es cierto es tal cual usted dice: la mayoría tienen hijos que mantener y viven en las periferias de la Ciudad, ninguna es millonaria y ahora?

además hay mucha o había mucha gente trabajando ahí, coreógrafos, iluminadores, mozos, cajeras, chicas de salón, bailarinas que por otra parte seguramente ganarían algo por la copa pero la mayor parte se la llevaban los dueños o socios.-

con estas medidas todo el mundo se jodió, pero lo raro es que los boliches de la misma cuadra siguen abiertos como por ejemplo Sodoma, toreto, hellas, a que se debe que solo clausuraron madahos? muy extraño........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas