Jump to content

XP Rosana (paloma)

Valorar esta discusión


Invitado ElCordobes

Publicaciones recomendadas

Invitado ElCordobes

Aca va mi XP de hace unos dias.

Agradezco a Danar80 que me paso La info de paloma el 7 de Feb.

 

Linck: No publica. me conto que Solo en el diario Clarin (pero ya no me acuerdo que dias)

 

Lugar: av. gral paz esquina cabildo (lejos)

 

Ella es linda de cara, rubia(teñida), petisona masomenos 1.65 y es rellenita, unas super tetonas. Edad 40 años que yo le di menos ni se notan. en general es un 7.50puntos. a mi me gusto y me cayo bien, re simpatica.

 

Su consultorio es un salon de belleza ademas de masajes sensuales hace otras cosas para las viejas. esta muy bien puesto y es Limpia y ordenada. en general es agradable.

 

Masajes buenos.

 

a la hora del RM puede ser: RM q esta icluido en la Tarifa general ò un petardi +80$ ò una parti +100$

La normal es 45, 50 minutos de masajes 150$ y (RM incluido)

 

Saludos.:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Rosana (paloma)

 

Aca va mi XP de hace unos dias.

Agradezco a Danar80 que me paso La info de paloma el 7 de Feb.

 

Linck: No publica. me conto que Solo en el diario Clarin (pero ya no me acuerdo que dias)

 

Lugar: av. gral paz esquina cabildo (lejos)

 

Ella es linda de cara, rubia(teñida), petisona masomenos 1.65 y es rellenita, unas super tetonas. Edad 40 años que yo le di menos ni se notan. en general es un 7.50puntos. a mi me gusto y me cayo bien, re simpatica.

 

Su consultorio es un salon de belleza ademas de masajes hace otras cosas para las viejas. esta muy bien puesto y es Limpia y ordenada. en general es agradable.

 

Masajes buenos.

 

a la hora del RM puede ser: RM q esta icluido en la Tarifa general ò un petardi +80$ ò una parti +100$

La normal es 45, 50 minutos de masajes 150$ y (RM incluido)

 

Saludos.:silbar:

Me alegro que te sirvio la data !!!

Es recomendable y sabe hacer masajes sensuales !!!

El precio es muy conveniente !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Rosana (paloma)

 

Me alegra Cordobes que hayas tenido una buena experiencia con Rosana e Paloma Vermelha Spa.Yo la visite y coincido en gral con tu relato ,especialmente con lo del orden y la limpieza del lugar.El colega Danar80 aporto un dato importante en post anteriores respecto de que cierta falta de sensualidad en las primeras citas son superadas en citas sucesivas que con ese arancel hacen de esto un tema mas que posible.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Rosana (paloma)

 

Cordobés, tuviste una exp bastente similar a la mia

Coincido que es una mina agradable y le faltaría un toque de sensualidad.

abrazo bohemio

Es debatible ese tema !!!

Mi primera impresion fue distante , luego se fue soltando y ahora se brinda con todo !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Rosana (paloma)

 

Es debatible ese tema !!!

Mi primera impresion fue distante , luego se fue soltando y ahora se brinda con todo !!!:pirate:

 

 

Danar, es muy posible que sea como decís.

Por lo pronto yo pienso reincidir (ya lo hice) porque la exp en gral es buena.

abrazo

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas