Jump to content

Flor de Vivavisos

Valorar esta discusión


Cabernet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

De vuelta con las independientes!

 

Esta vez toco Flor.

Acordamos por la zona de Belgrano, cerca de Lacroze y Cabildo, sube al auto...primera impresión...bien, linda pendeja para cojerse.

Vamos al telo, tiene papelitos con descuentos una genia!!

Limpieza y a los bifes....empezo con una chupada de pija tremenda...no podia sacarla de ahi!! la levante, es muuuy flaquita, nos matamos un ratito a besos, da en la boca, y bajo de nuevo y me dijo que era su especialidad por eso lo hacia tan bien.....y bueno la deje ahi y no pude sacarme esa frase y le acabe en la boca todo lo que tenia y mas, por que despues, no se por que, no se me paro mas! ella le puso la mejor eh! intento intento pero estaba bastante cansado.

Le chupe un poco la almeja, divina....cero olores. y nos fuimos

 

Tablita.

 

Cara 7

Tetas: 6

Cola: 8

Cuerpo en gral: 7

Besos Si, todos y profundos

Pt: 10

Garching: no probe...perdon! pero me calento mal como chupa la mina esta

Gift: 300 la hora completo

Relojes: ni en pedo

 

Link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Vivavisos

 

gracias por compartir su ex y por su sinceridad, por las fotos se la ve flaca con linda cola, ahora si es como comento usted muy meritorio el esfuerzo que puso para levantar al amigo, a mi mucho las pendex no me van porque por las ex que e tenido con las que e pasado siempre pensando en la plata te garchan y te despachan al toque y a mi me va la cosa mas tranqui onda novios. de todas formas por su comentario voy a seguir de cerca a flor a ver como sigue la niña

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Vivavisos

 

Buena xp compa

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Vivavisos

 

Buenas!

De vuelta con las independientes!

 

Esta vez toco Flor.

Acordamos por la zona de Belgrano, cerca de Lacroze y Cabildo, sube al auto...primera impresión...bien, linda pendeja para cojerse.

Vamos al telo, tiene papelitos con descuentos una genia!!

Limpieza y a los bifes....empezo con una chupada de pija tremenda...no podia sacarla de ahi!! la levante, es muuuy flaquita, nos matamos un ratito a besos, da en la boca, y bajo de nuevo y me dijo que era su especialidad por eso lo hacia tan bien.....y bueno la deje ahi y no pude sacarme esa frase y le acabe en la boca todo lo que tenia y mas, por que despues, no se por que, no se me paro mas! ella le puso la mejor eh! intento intento pero estaba bastante cansado.

Le chupe un poco la almeja, divina....cero olores. y nos fuimos

 

Tablita.

 

Cara 7

Tetas: 6

Cola: 8

Cuerpo en gral: 7

Besos Si, todos y profundos

Pt: 10

Garching: no probe...perdon! pero me calento mal como chupa la mina esta

Gift: 300 la hora completo

Relojes: ni en pedo

 

Link

 

Buena XP. Lamento x ud no haber podido introducir carne en semejante animal. La agendo!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Vivavisos

 

Mis disculpas si me he equivocado.

 

Respecto a tu última pregunta, toco madera !! pero hasta ahora no he tenido inconvenientes y espero no tenerlos.

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor de Vivavisos

 

Che, the onda! Pero no seria mas copado invertir el tiempo en buscar antros ya que nos estamos quedando solo con independiente en vez de estar paranoicos con los autobombos??? O que algún otro compañero vaya a testear a la damisela en cuestión???? Dejémonos de joder y pongámonos a cojer. Abraixo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas