Jump to content

miercoles,otra vez salimos por la cocina

Valorar esta discusión


pepemonge

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

anoche luego de mi tradicional ronda de tragos con amigos de los miercoles, que ultimamente se esta estirando a los lunes y viernes tambien :stress:, nos fuimos para madahos, tomamos algo en la barra charlando con julian, mi barman de cabecera y luego nos acomodamos en una mesa a engordar un poco el ojo mientras nos embruteciamos concienzudamente a base de fernets que desaparecian magicamente.

En eso estabamos cuando al fin de un show salen las bailarinas a hacer tarima y ahi la vi.....salia martina con esa cabellera rebelde de rulos y derrochando curvas, carne y simpatia del fondo del escenario me saluda, me levanto, me acerco a saludarla y cuando le pongo el cachete me estampa un beso en la trompa que me dejo tambaleante, le digo venite a tomar algo con nosotros y me dice ya bajo, bue.....la verdad es que la nena dice que no sale, ha rebotado ahi mas de una amigo en el pasado pero me dejo taaaantas puertas abiertas anoche como para que pase algo que el viernes me acompaña al cumpleaños de un amigo, .

fue una sucesion de besos toqueteos, ella me decia mira tocame aca.....ves lo suavecita que soy? en ese momento casi me saco un ojo de un pijazo. asi transcurrio la noche hasta que vino horacio y nos dijo chicos si quieren cierro y los dejo a cuidar aca adentro asique terminamos saliendo por la cocina como ya es nuestra costumbre.

se que podran decir que es una boludez lo que hice, pero lo senti una inversion para ver si puedo estar con una de las figuritas dificiles del lugar que ademas es un hembron y una dulzura de mina.

PD: proximamente aparece en la revista hombres:chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas