Jump to content

CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

Valorar esta discusión


sebastian3939

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola queridos foreros!!!

les cuento esta XP del dia jueves 16 horas!!!

el otro dia tenia varios planes A

hice un sorteo y quien salio???

CARLA DE TM

habia agendado varias chicas lindas(segun xp leidas y buenos servicios)

estaba indeciso y al final llame al fono donde labura carlita

me acorde mi ultima visita al lugar que pase con mariela y entre charla y charla yo le pregunte si habia alguna compañerita que tenga lindo cuerpito y me recomendo a CARLITA me dijo que me iba a gustar mucho.

llame y me atendio ana y le pedi que me ¨guarde¨a carlita para las 16 hs. y sonriendo me contesto muy amablemente(como siempre)que si,que quedaba agendadisima!!!

yo no la conocia fisicamente luego de leer varias xp y que muchos coincidian en que es muy parecida a la linda carolina pelleretti:

peleritti12_742.jpg

entonces la agende.(si me acuerdo cuando estuvo en las fotos de playboy,je,je...)como me calentaba!!!

llegue al famoso piso 12 y estaban vero y ana

y les conte que soy sebastian y que habia reservado a carla

mientras hablaba con ella veo a varias chicas caminando por alli(muy lindas)me parecieron que algunas son nuevas.

me olvide que antes de presentarme a carla que me muestren a las otras chicas para proxima visita.(estuve lento)

entre las chicas habia una de pelo largo hasta la cintura,aproximadamente 1,70 y yo por dentro decia:que sea carla!!!estaba muy linda y vestida de jean celeste y con el guardapolvo blanco

entre ana y vero les dicen a las chicas que entren y de paso la llama a CARLA:

justo era la chica que me gusto

me mira con esa carita tan leeenda!!!y me da un beso

me dice:-hola!!!soy carla!!!

yo por dentro decia:-hola nenaaaa!!!

ana me acompaña a la habitacion y me dice que espere que ya viene carla

entra y me ofrece el toallon y un jaboncito

carla:-queres ir a refrescarte al baño??

yo:-bueno,me pego una ducha rapidisssima!!!

carla:-te espero aca.

yo:-listo,pero quedate asi como estas.

(asi le saco la ropa yo,je,je.)

me pegue un baño muuuuy rapido(habre tardado 5 minutos)

y me puse el desodorante que habia alli el famoso con aroma a chocolate.

entre y empezo el franeleo y besos y mas besos.

como besa la minusa!!!

la ayudo a sacarse la remerita cortita(veo que era verdad cuando contaban en las xps que tiene cero panza)

y tambien le saco el pantalon.

estaba ella con la clasica ropa interior de color violeta con la que publica en tm

la tire a la camilla la puse boca abajo...que colita hermoshaaaa por diossss!!!

besos en el cuello y le mande mano en el orto y le empece a meter los dedos y se retorcia!!!

que vista deliciosa,por favorrr!!!

la lleve a la cama y seguimos con mucho franeleo,besos y mas besos la re pajeo y veo como se retuerce toda y se moja a full!!!

ella de paso me agarraba la pija y me contenia para no acabar porque me estaba calentando mucho al ver como se volvia como loca

le beso el cuello y la miro como se mordia los labios y la miro unos segundos y le comi la boca!!!

me enfunda y me hizo el misionero ella,jaja,

me acoste boca arriba y ella me empezo a cabalgar,contoneaba esa cinturita estrecha y la miraba y mas me volvia loco!!

yo queria durar un poco mas pero esta pendeja te liquida en minutos!!!es una bestia!!me encanto!!!

se fue al baño y yo acostado boca arriba y ella se acuesta sobre mi pero atravesada(como si estuviera agarrando una guitarra,para que se entienda)

sigo contemplando ese cuerpito maravilloso que tiene y de pronto la miro bien a la cara:

y me acorde de las xps que la comparaban de cara a carolina pelleretti:

es igual a ella cuando tenia alrededor de 20 años,incluso los mismos rasgos y mas linda todavia.

nos cagabamos de risa de la musica oriental que pasaban.

le decia que falta que venga un japones a traernos sushi y wasabi,ja,ja....!!!!

y el gordo japones que tocara el gong

luego hablabamos de cualquier cosa mientras le acariciaba esas lindas piernas y cola y veo que se rie sola

era que se acordaba del chiste que le hice del japones que traia sushi,ja,ja,

perdon estoy siendo muy extenso...

tablita:

cara:muy linda(es igual a carolina pellereti cuando era mucho mas joven)el que se atreva a contradecirme esto;NO SE LO VOY A PERMITIRRRR!!!!!!NO SE LO VOY A PERMITIRRRR!!!zulmalobato-maxim-1-199x300.jpg

 

JAJAJAAAAAA!!!!!

tetas:es verdad,tiene pechos chicos

cintura:de avispa,

cola:me gusto verla a ella de espalda cuando estaba en bolas,junto con ese pelo largo casi hasta la cola,esa cola durita,y las lindas piernas que tienen hacen un lindo conjunto.

besos:a full!!!

relojea:no,para nada.

reincidencia:seeeee!!!!!!!!

gift:350 pesos la hora muy bien invertidos!!!

saludos a todos!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Felicitaciones Sebas y Carla casi digo Caro ja ja esta en auge total top one en barbylandia,el colega astroboy dice que tiene una competidora mica.Al margen bien relatada la xp y gracias por compartir.Aclaracion y no es mi intencion ser maestro ciruelo el nombre de la actriz es Carolina Peleritti dificil che dificil no se lo tome a mal y coincido con ud es parecida ella.Saludos Sebas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Felicitaciones por la xp, Carla es preciosa, tiene una sonrisa q derrite hasta el Glaciar Perito Moreno jajaj no veo la hora de poderla visitarla :tongue:
hola!!

vio que hermosa sonrisa tiene???

mientras la acariciaba toda,veia que se mordia los labios y no aguanté más y LE COMI LA BOCA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Felicitaciones Sebas y Carla casi digo Caro ja ja esta en auge total top one en barbylandia,el colega astroboy dice que tiene una competidora mica.Al margen bien relatada la xp y gracias por compartir.Aclaracion y no es mi intencion ser maestro ciruelo el nombre de la actriz es Carolina Peleritti dificil che dificil no se lo tome a mal y coincido con ud es parecida ella.Saludos Sebas.
hola como va???

vio lo increiblemente parecida a PELERITTI(perdon,no me acordaba como se escribia el apellido de la reina)

una pregunta:ud menciona que el colega astroboy tiene una competidora llamada mica:

esa niña tambien trabaja alli??

un abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

hola como va???

vio lo increiblemente parecida a PELERITTI(perdon,no me acordaba como se escribia el apellido de la reina)

una pregunta:ud menciona que el colega astroboy tiene una competidora llamada mica:

esa niña tambien trabaja alli??

un abrazo!!!

 

Es correcto trabaja ahi yo no estuve con ella,te paso el link de tm,un abrazo:

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Muy buena xp! Gracias por commpartir!

 

Consulta:

 

Link de Carla?

 

PT? Con o sin?

 

Saludos!

 

 

Colaboro con el link de Carla.

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

En cuanto a su pregunta de si el PT,es con o sin?Generalmente en Barbylandia es sin,aunque pueden existir exepciones .(Falta de higiene)

Particularmente me he atendido con Carla y el PT,es SIN,y MUY BUENO.:porra::tongue::porra:

Para eso le dan a uno un jaboncito,toalla o toallon ,para que uno pueda higienizarse a voluntad.Hagalo,y va a ver lo bien que lo hace la nena.

En serio muchachos higienisense,no sean "sucios",aunque udstedes no lo puedan creer,hay tipos que pasan al baño,dejan correr el agua simulando limpieza y despues se quejan si una niña,no les quiere hacer el PT,sin.Esto me lo comentaron en confianza.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Es correcto trabaja ahi yo no estuve con ella,te paso el link de tm,un abrazo:

 

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

 

Mica no estaba trabajando porque tuvo un problema familiar, yo tenia turno el miercoles y se retiro del depto. muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Felicitaciones Sebastián por la buena xp con Carla.

Me parece a mi o Carla te gustó un poquito!!..JaJa..

Sin duda la niña sigue sumando adeptos.

Saludos

hola gracias por leer la xp con la minusa

que si me gustó???

me encantó!!!

le comi la boca

y para los que les gusta la previa,es ideal!!!

me acuerdo de entrada que me pregunto si queria masajes sensuales y yo le conteste de una que no.

apenas la vi la queria morfar,je,je...

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CARLA,en lo de barbys(PRONTA REINCIDENCIA!!!)

 

Mica no estaba trabajando porque tuvo un problema familiar, yo tenia turno el miercoles y se retiro del depto. muy mal.
uh que bajon!!!

recien vi las fotos de mica y hay una con guardapolvo blanco y se la ve muy bien fisicamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas