Jump to content

Luly area vip/recoleta

Valorar esta discusión


litmanen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Area Vip

 

Reconozco que su service, era cumplir hasta ahi nomas, que no me parecia guauuu!!!,pero la cosa fue asi.Terminaba la semana(fue hace dos semanas), tenia franco en el laburo y tenia algo de guita en el bolsillo.Hice un par de llamadas, y las que no me atendian la llamada, ya tenian reserva.Debo admitir que lo pense un par de veces antes de llamarla, y dije "llamo una vez, si no atiendo no insisto y fue".Llame tipo 14 hs, y me atendio de una, arregle para las 18 hs.Si la cosa es mas o menos, de ultima termino el viernes dandole a pendeja linda.La flaca esta en las heras y aguero, casi en frente de la biblioteca nacional, en el piso 9, no me acuerdo el depto.Y como decirlo,para mi alguien le dio a la flaca una "charla tecnica" y le dijeron "anda y gana el partido",porque la flaca esta con toda la actitud.Mando todo en la tabla

 

 

  • Servicio:10, no se que paso, pero ahora la mina esta on-fire, apenas entre empezamos a los chupones mal,proponia poses, tenia iniciativa,susurra cosas mientras garchamos,muy bien esta vez.
  • Depto:8, yo que se,lindo,sin manchas de humedad en las paredes.
  • Edad aparente:22,como mucho
  • Cara:9, de las mas lindas que vi
  • Tetas:8, lindas,son customizadas
  • Colita:8,lindas,hay algo de "artificio" ahi
  • Cuerpo en general:8, lindo,petisa con curvas
  • Relación con las fotos:95% real
  • PT:8,con, no pregunte si hace sin,pero creo que sin dramas
  • Besos:9,ahora si nos dimos besos de aquellos,recontratranzamos
  • Garching:9,como dije esta con todas la pilas la minita,fueron dos, el clasico ella arriba con cambio a cuatro(por pedido de ella), y el segundo idem el primero
  • Relojea?:no, bah!!me dijo que 5 venia otro,asi que tuve que irme
  • Onda:9,la mejor de las ondas,re macanuda estaba.
  • Reincidencia?:Si,no repito mucho,pero la flaca con esta onda,"salio de la zona de descenso" y sumo muchisimos puntos
  • Cobra por adelantado:nop
  • Gift:500 $

 

No se si la mina esta con esta nueva actitud ahora, o solo tuve suerte ese dia.Pero mejoro muchisimo su servicio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Luly area vip/recoleta

 

Yo las veces que estuve, que fueron 4, siempre me atendió de esa forma, nunca tuve nada de qué quejarme, pero no todos buscamos lo mismo, algún forista se quejó que le dio muchos besos, y que él no quería, no se lo dijo pero bajó puntos en la XP por eso, cada uno valora lo que le gusta y no hay que darle tanta vuelta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly area vip/recoleta

 

Gracias por actualizar data, ojalá haya salido del descenso como decís, se la ve muy linda.

Saludos!

 

También.

 

 

no ajajja!!!seamos buenos, no creo que le haya gustado, por eso aclare que ya habia estado con ella, y que su servicio era de mitad de tabla, seria una onda "colon de santa fe" es decir no se va a la promocion pero tampoco lucha por el campeonato, y ahora por lo menos la flaca lucha por entrar en alguna copa.ajajaj!!!la metafora futbolistica.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly area vip/recoleta

 

Gracias por compartir la xp y la data

linda nenus

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly area vip/recoleta

 

buena data,yo habia leido en otro post que era mala ,pero segun lo que cuentan parece que cambio,vamos a ver como sigue en algun otro post,saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly area vip/recoleta

 

Gracias por actualizar, te adjunto el link directo! Area Vip

 

Bueno creo q con tu xp y unos morlaquitos q tengo de más me decidí!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Luly area vip/recoleta

 

no ajajja!!!seamos buenos, no creo que le haya gustado, por eso aclare que ya habia estado con ella, y que su servicio era de mitad de tabla, seria una onda "colon de santa fe" es decir no se va a la promocion pero tampoco lucha por el campeonato, y ahora por lo menos la flaca lucha por entrar en alguna copa.ajajaj!!!la metafora futbolistica.

 

SALUDOS

 

jajajajajaja me encantó la metáfora futbolera!! Llegará a ganar la Libertadores? jaja

Me alegro que la hayas pasado bien, yo estuve un par de veces con Luly y también noté el cambio de actitud.

 

Abrazo!

Si cogemos todos, por ahí nos organizamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas