Jump to content

Cecilia amateur un bombon fino!

Valorar esta discusión


Invitado Clota Lanzeta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cecilia amateur un bombon fino!

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia amateur un bombon fino!

 

Querido Claudio que en paz descances , recuerdo los picados que armábamos con los mellizos gambeta cuando salíamos de la escuel Nro 15 Provincia de Neuquén , yo concurría con mi grupo de amigos y eramos visitantes en el gasómetro , pero peloteábamos de lo lindo , todavía la sexualidad a la que te aferraste no había golpedado tu puerta.

Que te puedo decir Claudio , luego empezó tu carrera como representante de modelo y ahora esta XP , vamos a ver en que terminan tantos descubrimientos juntos.

El Claudio "CLOTA" manejaba modelos , espero que vos en este foro no estes siguiendo el mismo camino.

Saludos y gracias por compartir tu XP.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cecilia amateur un bombon fino!

 

Querido Claudio que en paz descances , recuerdo los picados que armábamos con los mellizos gambeta cuando salíamos de la escuel Nro 15 Provincia de Neuquén , yo concurría con mi grupo de amigos y eramos visitantes en el gasómetro , pero peloteábamos de lo lindo , todavía la sexualidad a la que te aferraste no había golpedado tu puerta.

Que te puedo decir Claudio , luego empezó tu carrera como representante de modelo y ahora esta XP , vamos a ver en que terminan tantos descubrimientos juntos.

El Claudio "CLOTA" manejaba modelos , espero que vos en este foro no estes siguiendo el mismo camino.

Saludos y gracias por compartir tu XP.

 

Elias no entendi, Clota es Claudio y el que escribio la XP es Clota (Claudio)??, perdon por el comentario pero me intereso la morocha para el regreso a las pistas, sin embargo despues de su comentario y al ver la cantidad de post de Clota no se que pensar.

 

Saludos

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Clota Lanzeta

Respuesta: Cecilia amateur un bombon fino!

 

MODERADORES CIERREN ESTE POST. LA MINA SE VA MAÑANA y conteste a todos los q pude Mp.

 

J ELIAS como veo q seguis a a Claudio yo tb. Lo q mas me gusto fue la version q hizo de Kraftweerk "The Model"

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas